Antifreeze: Administrador de tareas para los ‘cuelgues’ de Windows

No hay nada más frustrante que estar trabajando y de repente el equipo ya “No responde”, Windows se cuelgua y no nos queda de otra que acudir al ‘Administrador de tareas’ para finalizar el proceso. Caso contrario, reiniciar manualmente el equipo si el problema se complica. Por cierto les aconsejo reemplazar el Administrador de tareas que Windows trae por defecto, por ‘System Explorer’, es mucho más completo, usable y profesional, gratis por supuesto.

Hoy les presentaré una buena alternativa para finalizar un proceso colgado, se trata de Antifreeze, ya les había comentado al respecto en un post anterior, pero de manera superficial, ahora será a detalle.

Antifreeze una vez instalado, se inicia automáticamente con el sistema y se sitúa en la bandeja del mismo. Entonces cada vez que algún programa no responda (se cuelgue), ahí es donde debe entrar en juego Antifreeze; presionamos la combinación de teclas “Ctrl+Win+Alt+Inicio”, seleccionamos el proceso atascado y lo finalizamos. Así de simple y rápido, problema resuelto.
 
No hay nada que configurar, simplemente recordamos dicha combinación y Antifreeze hará el resto. Trabaja bloqueando todo el equipo, dejando únicamente el programa que vemos en la captura anterior, de éste modo finalizar un proceso resulta más eficaz y seguro.

Antifreeze es una aplicación gratuita para Windows 7/Vista/XP/2003, en su versión personal, está en ingles y su archivo instalador es de ligeros 814 KB.

Sitio oficial | Descargar Antifreeze


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.