Desactivar la tecla inicio para jugar en Windows usando KillKeys

Desactivar la tecla inicio

Deshabilitar la tecla inicio en Windows

En realidad el título de este post debería ser ‘Desactivar teclas en Windows’, pues esa es la función de KillKeys; el programa gratis que les comentaré hoy. Sin embargo, eso lo comentaremos más adelante, por lo pronto nos enfocaremos en uno de sus principales usos que es justamente; desactivar la tecla inicio de Windows. Tema muy importante para nosotros los gamers.

KillKeys es una aplicación gratuita, disponible en español, compatible con Windows en sus versiones 7/Vista/XP y es bastante ligera, de tan sólo 123 KB su archivo instalador. Está diseñada para deshabilitar cualquier tecla (casi), una vez instalada se situará en la bandeja del sistema (o área de notificaciones) con el mismo icono de la bandera de Windows que ya todos conocemos. Desde allí entonces es donde se activa/desactiva el bloqueo de ciertas teclas.

KillKeys

Por defecto, las teclas disponibles para ser deshabilitadas son: inicio y menú en pantalla completa. No te preocupes, que no necesitarás de hacer alguna otra configuración para este cometido, simplemente ejecuta el programa y listo, deberá activarse la deshabilitación de dichas teclas. Como bien lo mencionábamos anteriormente, es ideal para jugar en modo pantalla completa.

Ahora bien, si lo que necesitamos es deshabilitar otras teclas, allí es donde se torna un tanto dificultoso, pues habrá que configurar (editar) el archivo de inicio del programa “KillKeys.ini” y realizar ciertos ajustes. Por fortuna en el blog de Geekazos, se encuentra un artículo al respecto donde se explica el procedimiento detalladamente, con imágenes, ejemplos y de fácil comprensión.

Enlace Web: Descargar KillKeys


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.