Optimizar Windows para jugar/trabajar con mayor velocidad: JetBoost

JetBoost

Si tu equipo no está a la vanguardia tecnológica, es decir, si tu PC no cuenta con varios GB de memoria RAM, de video, no tiene las más altas velocidades de procesador, al igual que los otros componentes de Hardware. Entonces, JetBoost es una utilidad gratuita que debes tomar muy en cuenta, pues se trata de una aplicación que está diseñada para optimizar Windows y mejorar tu experiencia como usuario de este OS.

Como bien lo dice el título de este post, JetBoost se encargará de acelerar nuestro equipo para tareas específicas y comunes como lo son: jugar y trabajar. Se destaca por ser muy sencilla de utilizar, a pesar de encontrarse disponible únicamente en ingles. Basta con que elijamos la opción de nuestra necesidad, ya sea para trabajar (For work) o para jugar (For game) y finalmente con un clic en el botón “Start to boost”, en cuestión de segundos todos los procesos innecesarios pasarán a un segundo plano, serán desactivados temporalmente y veremos las mejoras en el rendimiento de nuestra computadora.

Una vez activada la optimización, cerramos el programa con toda confianza y notaremos que JetBoost se situará en la bandeja del sistema o área de notificaciones, desde allí simplemente lo administramos y en cualquier momento podremos regresar el equipo a su estado normal, en su interfaz la gráfica se nos mostrará el porcentaje de rendimiento incrementado, en conjunto con los procesos detenidos.

Para quienes utilizan TuneUp Utilities 2011, esta optimización es similar a la que nos ofrece la herramienta denominada “Modo Turbo”. Ya se imaginarán de su capacidad.
Opcionalmente les comento que se encuentra disponible también una opción configurable (Custom), la cual si tenemos conocimientos de procesos, podremos ajustar la optimización a como más nos plazca.

JetBoost es compatible con Windows 7/Vista/XP y su instalador tiene un ligero tamaño de 2, 52 MB, que su tamaño no los confunda, pues es una aplicación bastante potente y eficaz mis amigos.

Categoría a seguir: Acelerar juegos en Windows


Sitio oficial | Descargar JetBoost


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Me viene de 10 ahora que se me murió una de las memorias(me quedé con 256 de RAM,o sea nada).Gracias y un saludo.
    Jose

  2.   Marcelo Camacho dijo

    Entiendo en piel propia lo que es tener apenas 256 de RAM, no se puede hacer nada, más que limitarse a ejecutar un par de programas y listo… cerca de 8 años trabaje con un equipo así, hasta que por azares de la vida me encontré en la calle; como caída del cielo una RAM de 512. La velocidad y el rendimiento mejoraron considerablemente desde luego :d

    Saludos mi estimado José y espero que JetBoost te sea de mucho provecho.

  3.   Anónimo dijo

    Me lo descargo, aver como me vaa!!

    Gracias! 😀

  4.   Marcelo Camacho dijo

    Anónimo, de seguro te irá muy bien, verás un mejor rendimiento en tu equipo independientemente de para qué lo uses.

    Qué disfrutes de JetBoost, saludos :d