Reparar Windows de daños por virus fácil con Re-Enable

¡Horror! un virus ha infectado tu equipo y ha dañado el sistema, el administrador de tareas ha sido deshabilitado, la consola de comandos no se ejecuta, no puedes acceder al registro, las Opciones de carpetas no aparecen y el Panel de control está desactivado.

Esos son algunos de los estragos causados por Malware, y una vez eliminado el mismo, el problema de las funciones deshabilitadas comunes persisten. Para reparar ello tienes dos opciones: formatear el PC o usar herramientas de recuperación como Re-Enable. Esto última opción se recomienda previamente.

Re-Enable v2 - Portable

Re-Enable es una herramienta gratuita todo-en-uno, capaz de restaurar las funciones de Windows, que han sido deshabilitadas a causa de problemas de Virus. Como se puede ver en la captura anterior, está en inglés y su diseño de interfaz es más que intuitivo, sólo se necesita seleccionar las opciones que queremos recuperar y luego hacer clic en el botón Re-Enable, finalmente reiniciar para ver los cambios.

Si nos vamos al menú ‘Tools’, también veremos una amplia variedad de herramientas útiles para restaurar el Modo Seguro, editar Hosts, resetear atributos de archivos, reparar el explorador (Explorer.exe), reparar escritorio, des ocultar unidades, eliminar Autorun.inf entre muchas otras herramientas.

Re-Enable es distribuido en 3 versiones: instalable, portable y una edición Lite. Todas son compatibles con Windows en sus versiones 7, Vista y XP. Por cierto la versión actual es la II y se está trabajando en una nueva actualización para Re-Enable III.

Sitio oficial: Re-Enable
Descargar Re-Enable


4 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Fotovoltaika dijo

    very good interesting

  2.   βιταμινες dijo

    select all +D

  3.   Marcelo Camacho dijo

    Nice Fotovoltaika, thanks for comment!

  4.   Marcelo Camacho dijo

    Thanks for the input βιταμινες 😀