Nueva versión de KMPlayer 3.5

El mes pasado KMPmedia lanzó una nueva versión de KMPlayer, la 3.5. Como se ha ido viendo en las últimas versiones, se tienen dos desarrollos paralelos: la interfaz KMP+ y el reproductor de vídeo en sí.

Con respecto a la reproducción de vídeo, esta nueva versión anuncia la compatibilidad con vídeo UHD ó 4K, un formato que cuadriplica la resolución del Full HD 1080p. Para una reproducción fluida de este tipo de vídeos y según nuestras pruebas, necesitaremos un procesador de al menos dos núcleos y velocidad igual o superior a 2,4 GHz, o bien un chip gráfico de nueva generación como los Nvidia compatibles con PureVideo 5 o Intel Core de la serie Ivy Bridge (AMD de momento ha retirado el soporte de UHD por su inestabilidad). Por supuesto, la televisión UHD de 80 pulgadas también sería un buen complemento…

KMPlayer 3.5

Otros cambios incluyen la reproducción por FTP y correcciones varias. En general se nota una mejora pero aún persisten ciertos problemas de fluidez con vídeos en HD. Complementar KMPlayer con unos filtros que mejoren el rendimiento como los LAV Filters suele ser una buena idea.

Con respecto a la interfaz KMP+ (de uso opcional), contiene diversos contenidos en streaming (vídeos de K-Pop, anime, series…) que de momento es en su mayoría de origen coreano, aunque poco a poco se va añadiendo material más internacional. La última incorporación son los vídeos de UFC (Ultimate Fighting Championship), campeonato estadounidense de artes marciales que cuenta con participación surcoreana, patrocinada por KMPmedia.

Para más información se puede consultar la web oficial y el foro en español.

Web oficial: KMPMedia

Foro: KMPlayer


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.