Ocultar ventanas y programas abiertos con Magic Boss Key

Hay momentos inevitables en que tenemos que alejarnos por un momento del computador, y durante ese tiempo sentimos la necesidad de esconder ventanas y programas de las miradas curiosas que nunca faltan, si tienes prisa, la combinación de teclas Win + L te sacará de apuros bloqueando tu sesión, también puedes usar programas más avanzados como ScreenBlur.

Pero también hay una alternativa muy interesante para ocultar todo lo que está en ejecución, su nombre es Magic Boss Key«Esconde todas tus ventanas inmediatamente«, ese es el eslogan de esta utilidad que va más allá y es capaz de esconder todo lo que tengas abierto.

magic boss key

Pero Magic Boss Key no se limita a ocultar programas y ventanas, entre sus opciones ofrece también silenciar el equipo (cuando se oculten ventanas), ocultar la barra de tareas  y hasta ocultar los iconos de escritorio. Todo esto fácil y rápidamente al alcance de un atajo de teclado «F12» o una combinación de clics con el ratón; clic izquierdo + clic derecho, debes presionar al mismo tiempo ambos botones.

Magic Boss Key es gratuito, compatible con Windows a partir de su versión 98 en adelante, su archivo instalador tiene un ligero tamaño de 1, 72 MB. Por defecto está únicamente en inglés, pero desde su página oficial se pueden descargar otras traducciones, no les recomiendo bajar la traducción al español, está incompleta y con errores. Personalmente le hice una corrección y actualización, pueden descargarla en éste enlace, recuerden descomprimir el archivo en la carpeta ‘Languages‘ del directorio de instalación del programa, por lo general la ruta es C:Program FilesMagicbossLanguage.

Espero que les sea de utilidad en el trabajo, la escuela, universidad, etc. 😎

Sitio oficial: Magic Tweak

Descargar Magic Boss Key


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.