Cómo crear archivos corruptos (dañados) en Windows

File Destructor 2.0

Tal vez te estés preguntando ¿para qué me puede servir generar un archivo corrupto? bueno, lo cierto es que resulta de mucha utilidad para usarlos como excusas, en el caso de tener una presentación de un trabajo (escolar, universitario, laboral…) por ejemplo. Para ser más claros, hay ocasiones en que tenemos que presentar por internet una tarea, examen, informe, etc. y para ello hay una fecha establecida para el envío del documento; por razones de retraso o simplemente porque no lo hicimos, ésta sería nuestra última opción alternativa para cumplir con la presentación y así convincentemente pedir una prórroga para esta vez sí cumplir con el trabajo.

En ese sentido es que existe la herramienta web File Destructor, un servicio gratuito que se encarga de generar archivos corruptos en múltiples formatos, de una manera muy sencilla y segura. Como se aprecia en anterior captura del sitio, sólo será necesario definir el nombre del archivo, el tamaño que tendrá y finalmente su extensión, para luego proceder a su descarga. Obviamente éste archivo no podrá ser ejecutado correctamente, pues al tratar de abrirlo aparecerá un mensaje de error describiendo que «el archivo tiene un formato desconocido o está dañado» como vemos en la siguiente imagen.

Archivo corrupto

Lo agradable de File Destructor 2.0 es que dispone de muchísimos y variados formatos de archivo para elegir; documentos, archivos multimedia, entre otros. Además no hay límite para el tamaño del archivo a generar, asimismo es 100% compatible con Mac y Windows.

Por supuesto para usar el servicio, no necesitaremos de registro alguno, ni la descarga e instalación de algún Software. Es totalmente gratuito amigos.

Artículo relacionado: Cómo crear archivos corruptos (II parte)

Enlace Web: File Destructor 2.0


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.