Cómo crear archivos corruptos (dañados) en Windows [II Parte]

Document Corrupter

En el post anterior habíamos visto nuestra primera opción para saber cómo generar archivos corruptos (dañados), y en el explicábamos para qué nos podrían ser útiles. Pues bien, hoy es el turno de conocer una alternativa más, la cual es muy distinta por cierto y se caracteriza porque aquí sí deberás subir tu documento en el caso de que esté a medio terminar.

Document Corrupter es la aplicación web gratuita, que es capaz de generar archivos corruptos a partir de los documentos que subamos al sitio y que de modo inmediato nos devolverá el mismo documento pero esta vez con errores de ejecución. En otras palabras este documento generado no podrá ser abierto y en el caso hipotético de que sí pueda ser visualizado, el usuario (destinatario) podrá ver únicamente el trabajo inicial que ya habíamos hecho, pero lo demás presentará errores. Es ahí donde debe entrar nuestro juego de excusa y achaque.

Lo peculiar de Document Corrupter es que soporta todos los documentos de Microsoft Word, Excel y Power Point, antiguas y nuevas versiones. Asimismo para aprovechar el servicio no necesitamos registro, ni la descarga de alguna aplicación. Todo el procedimiento es rápido, eficaz, limpio y gratuito.

En fin amigos, como verán existen muchos servicios para crear archivos corruptos, sin olvidar por supuesto de que también lo podemos hacer por cuenta propia; cambiando únicamente la extensión del archivo, por citar un ejemplo. Bien sabemos que no es lo correcto, pero que sí ayuda en esas situaciones desesperadas, extremas, en que no hubiésemos terminado algún trabajo o tarea estudiantil para presentar. Ustedes dirán…

Enlace Web: Document Corrupter


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.