SPlayer: Destacable reproductor multimedia gratuito, ideal para ver peliculas

SPlayer

Más de una vez se ha hablado aquí sobre reproductores gratuitos para Windows, pues como se darán cuenta la diversidad de alternativas en VidaBytes es una prioridad que siempre respetaremos. Bien, una vez más les comentaré sobre un nuevo reproductor multimedia que acabo de conocer; SPlayer y que particularmente me ha dejado bastante satisfecho, si revisan en su sitio oficial verán una tabla comparativa con otros de su tipo y notarán que las ventajas que posee saltan a la vista.

Es en ese sentido que SPlayer (Shooter Player), a partir de ésta su más reciente versión 3.7 se proyecta como una firme competencia a tomar en cuenta. ¿Qué lo hace especial? En primer lugar la alta calidad de imagen y sonido con que podrás disfrutar de tus películas, destacándose en esto con la administración de los subtítulos. Conjuntamente permite un manejo completo del audio: ecualizador, control de canales, selección de salida, etc. Lo que te posibilitará una calidad de audio impecable. Muy interesante esto último.

Entre otras opciones SPlayer es capaz de abrir dispositivos de captura de video (sintonización con varios países), realizar capturas de pantalla (Snapshot), reproducir desde una URL y todo aquello característico de un reproductor convencional. Todo esto con un bajo consumo de recursos, idóneo si tu computador es antiguo.

Algo más para destacar de SPlayer es que se distribuye de dos maneras, la habitual con su respectivo archivo instalador y una versión especial portable. Ambas livianas por cierto. Por lo pronto está en ingles y otros idiomas más, con seguridad en futuras versiones incluirá el español. Su licencia es Freeware (GNU) y es compatible con Windows 7/Vista/XP.

Sitio oficial | Descargar SPlayer


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.