Mirro Player: Ligero y elegante reproductor de audio para Windows

Mirro Player

No está demás comentarles sobre las nuevas alternativas de programas que van surgiendo día a día, pues como quien dice; en la variedad está el gusto. En este caso trataremos sobre Mirro Player, un reproductor que a primera vista llama bastante la atención por su elegancia de diseño y que además es ligero, ideal para ordenadores portátiles por su bajo consumo de recursos.

Mirro Player soporta muchísimos formatos multimedia (audio y video), aunque claro estos últimos sólo los reproduce, no los visualiza. Así que no te preocupes si es que no tienes instalados los códecs necesarios para la reproducción. Se encuentra únicamente en ingles, más su diseño hace que su uso sea bastante intuitivo. Por otra parte, cada vez que reproduzcamos un archivo, éste se va a agregando a la lista de reproducción automáticamente, lo que significa que la próxima que lo iniciemos, no será necesario volver a cargar el archivo multimedia. Además es compatible con la lista de reproducción de Winamp (si se está ejecutando).

Mirro Player es ligero, compatible con Windows en sus versiones 7/Vista/XP y no necesita del efecto Aero Glass para efectuar las transparencias, en el caso de Windows XP. Esperemos que en futuras versiones ofrezca más opciones de configuración, menú y otros.

Por cierto, si no te agrada la imagen por defecto (como a mi), entonces te comentaré que sí puedes cambiarla. Tan sólo modifica o rediseña la imagen «albumart» que se encuentra en la carpeta ‘AppData‘ del directorio de instalación, manteniendo las dimensiones por supuesto. Personalmente lo hice y el resultado final me salió como podemos apreciar en la siguiente captura:

Mirro_Player_vidabytes

Sitio oficial | Descargar Mirro Player (2, 04 MB – Zip)  

(Visto en: Informática XP)


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.