Clicky Gone: Sistema avanzado para ocultar aplicaciones eficazmente

Clicky Gone

Ocultar ventanas/programas en ejecución resulta bastante útil, si por ejemplo utilizamos nuestro computador rodeados de mucha gente, donde nuestras actividades (buenas o malas) se ven expuestas a miradas ajenas. Ni que decir si estamos en el trabajo y repentinamente aparece el supervisor (Jefe), y nos encuentra aprovechando de la computadora y no precisamente trabajando (jugando, facebookeando, twitteando, etc.).
De esto ya hemos hablado en artículos anteriores con programas como; WinRAP, App Hide, Magic Boss Key, en ese sentido hoy les propongo una alternativa más avanzada y con un uso sofisticado, Clicky Gone es su nombre.

Clicky Gone
es una utilidad gratuita para Windows, disponible únicamente en ingles pero eso no será un impedimento para aprovecharla. Su diseño de interfaz además de agradable, hace la tarea más sencilla para el usuario, puesto que en cada menú se encuentran disponibles las instrucciones de uso y descripción de sus características. Las modalidades son variadas y como les anunciaba anteriormente, avanzadas, recomendada para usuarios con conocimientos medios de computación.

Clicky Gone se basa en el sistema de uso de ‘teclas de método abreviado’, las cuales por supuesto vos podrás definir por las que quieras, si así lo deseas. Este programa gratuito de código libre es distribuido en dos versiones, con su archivo instalador y otra portable, ideal para memorias USB. Ambas muy livianas que no sobrepasan los 1 MB de tamaño.

Categoría a segui: Más programas gratis de privacidad

Sitio oficial y descarga: Clicky Gone


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.