Click2Music: Convertir archivos de audio desde el menú contextual, fácil y rápido

Click2Music

Click2Music es uno de los conversores multimedia más simple de utilizar, sino el más rápido y que mejor aprovechamiento tiene, puesto que carece de interfaz y toda la conversión se realiza con un clic derecho. Así es, esto significa que bastará con seleccionar un archivo de audio o video (con clic derecho, valga la redundancia) y desde el menú contextual elegir el formato de audio al cual deseamos convertirlo, tal cual vemos en la siguiente captura de ejemplo:

Click2Music Menu Contextual

 
Los formatos de salida soportados, de audio, son los más populares como bien vemos y de entrada, soporta tanto cualquier de audio como de video, incluyendo FLV, que es el que usé en la prueba con un video que descargué de YouTube.

Lo que sigue es la conversión, que sólo toma pocos segundos…

Click2Music Convirtiendo

Entre los ajustes que podemos realizar previamente con Click2Music, están definir si el archivo de salida se guardará en el mismo directorio de origen o preguntar cada vez por el directorio de salida. Además es posible definir el Bitrate y si nos vamos a la opción ‘Advanced conversion…’, allí encontraremos configuraciones importantes para subir volumen a un MP3 o el formato que hemos escogido y definir sus propiedades: Título, artista, álbum, año.

Click2Music Opciones avanzadas

Click2Music es una aplicación gratuita, de 10. 5 MB su archivo instalador, está en inglés y es compatible con Windows en sus versiones 8/7/Vista/XP, etc.

Enlace Web: Click2Music
Descargar Click2Music

(Vía)


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    La verdad es que operar con archivos desde el menú contextual es lo mejor.No hay que llamar a la aplicación(con la consiguiente pérdida de tiempo)y todo se ejecuta en dos clicks.¡Además de código abierto…!Un diez para esta aplicación.
    Saludos
    Jose

  2.   Marcelo Camacho dijo

    Así es mi amigo, para qué morosos menús si podemos simplificarnos la vida con aplicaciones de éste estilo; directas y rápidas, al alcance de un par de clics como bien lo dices.

    Esperemos que en futuras versiones se añada el soporte de video para su salida, de ser así de seguro será una firme competencia…

    Saludetes Jose.