9 formas de hacerse rico rápidamente en Animal Crossing New Horizons

9 formas de hacerse rico rápidamente en Animal Crossing New Horizons

Tanto si estás endeudado hasta el cuello con Animal Crossing: New Horizons como si quieres ahorrar para conseguir una corona de un millón de campanas.

Si no tienes una estrategia, puedes sentir que apenas ganas las campanas que necesitas para mantener tu lujoso estilo de vida isleño. Si no estás ganando lo suficientemente rápido y quieres ganar mucho dinero en poco tiempo, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos.

Abastecerse de capturas de insectos y peces

Una vez que hayas abierto la tienda de las hermanas Able, empezarás a recibir visitantes muy inusuales en la isla. Nuestros favoritos son el castor CJ y el camaleón Flick, que son muy aficionados a los peces y a los bichos respectivamente y te pagan mucho dinero por ellos, haciéndote muy rico, muy rápidamente. Te pagarán un 50% más que Timmy y Tommy por los bichos, así que, al hacerte amigo de ellos, puede que quieras guardar todo lo que cojas en tu bóveda hasta que aparezcan para tener la oportunidad de conseguir algunas campanas extra.

Por ejemplo, si los celacantos se venden normalmente por 15.000 campanas, CJ te dará 22.500 por uno. Si atrapas cinco avispas diariamente en tu isla, vendiéndoselas a Flick ganarás 131.250 campanas a la semana, frente a las 87.500 de la tienda normal. Flick y CJ son personas aleatorias, así que a veces hay que tener paciencia, pero la paciencia tiene su recompensa.

Juegue con el mercado de nabos de forma inteligente

En el mundo de Animal Crossing, los nabos son como las acciones, y cada domingo un jabalí llamado Daisy Mae llega a las islas para venderlos. Su objetivo es comprarlos al precio más bajo y venderlos al más alto. Aunque depende en gran medida de la suerte, aumentas tus posibilidades de hacer buenas ventas si te coordinas con tus amigos para comprar barato y vender caro. También hay comunidades online masivas dedicadas a la venta de nabos. Cuanto más activamente participes en ellos, más seguro estarás de conocer al menos a una persona que tendrá precios increíbles durante la semana, así que cuanto más estés dispuesto a invertir, más podrás ganar. Se sabe que algunos jugadores ganan millones de campanas por venta.

Plantar un árbol de campana 10K cada día

Cada día se iluminará un trozo de tierra brillante en tu isla. Coge una pala y excava el suelo y serás recompensado con 1.000 campanillas. Mejor aún, puedes plantar campanas adicionales para que crezcan árboles de dinero. Aunque tarden unos días en crecer, son una inversión que garantiza tres grandes bolsas de campanas, aunque no garantice triplicar su inversión. Aunque puedes plantar una bolsa de hasta 99.000 campanas cada día, sólo hay un 30% de posibilidades de que la recuperes por triplicado. Hemos echado cuentas y hemos comprobado que plantando 10.000 campanas cada día, se garantiza la obtención de 30.000 cuando el árbol esté completamente desarrollado. Es una gran recompensa sin arriesgar ningún dinero extra.

Ser prolífico

Es fácil pasar por alto que los árboles frutales son una gran fuente de ingresos, pero son una gran manera de ganar campanas rápidamente. Cualquier fruta que no sea autóctona (y que no sea de coco) en su isla se vende a 500 campanas cada una, lo que se acumula rápidamente. Por ejemplo, si tienes 20 árboles no autóctonos y los cosechas y vendes todos cuando dan frutos, puedes ganar 120.000 campanas cada tres días sólo con los frutos. ¿Y hemos mencionado que dan a tu isla un aspecto muy bonito?

Vender fósiles adicionales

Aunque siempre damos preferencia al primer fósil que se encuentra en el Museo Blathers, no hay ninguna razón de peso para no vender el resto, a no ser que se trate de una exposición en otro lugar. Encuentra y clasifica cuatro nuevos fósiles en tu ciudad cada día, consiguiendo entre 15.000 y 20.000 por ellos en la tienda de Timmy y Tommy.

Globos amarillos reventados

Tu fiel tirachinas es uno de tus mejores amigos. Sugerimos disparar a todos los globos, pero si buscas el dinero, los amarillos deben ser tu prioridad. Aunque técnicamente pueden contener cualquier cosa, la mayoría de las veces contienen bolsas de campanas. Hasta 30.000 campanas pueden esconderse en una de ellas, así que no las ignores si no quieres perder tu oportunidad.

Encuentra y golpea la piedra del dinero

Puede haber hasta seis piedras en su isla, y cada día una de ellas será una piedra de dinero llena de campanas. Golpéalo correctamente y obtendrás ocho contenedores de campanas con un total de 16.000 campanas en ellos. Se recomienda construir barreras con muebles, arbustos, fosos o vallas para crear cunas junto a cada una de las piedras para reducir el rebote y asegurar ocho golpes de cada una.

Utiliza estas Millas Nook

No sabemos vosotros, pero nosotros tenemos montones de Nook Miles acumulados en nuestros bolsillos que acaban quemándose. Si no tienes nada mejor en qué gastarlas, puedes cambiar las 500 millas por un vale para campanas, que luego puedes vender a Timmy y Tommy por 3.000 campanas.

Si estás en el otro extremo del espectro y tienes pocas Millas Nook, empieza a centrarte en las tareas de Nook Miles+. Realizar actividades específicas, desde cambiarse de ropa hasta atrapar bichos y peces, hacer manualidades, tomar fotos y mucho más, le ayudará a acumular más kilómetros rápidamente. Este método puede utilizarse no sólo para ganar dinero rápido, sino también para esos momentos en los que sientes que no hay nada más que hacer en la isla.

Recogida de recursos y artesanía

Recoger materiales es uno de los aspectos básicos del juego New Horizons, pero una vez que has creado casi todas las recetas, esos recursos pueden empezar a acumularse en tu inventario. En lugar de dejar que le quiten un espacio valioso a los bichos y al pescado que estás esperando vender, decide cuánto necesitas realmente mantener en tu inventario y luego empieza a crear cosas con lo que te sobra. Aunque los objetos hechos con ramas de árboles no tienen casi ningún valor, te sorprenderá el dinero que puedes ganar convirtiendo los excedentes de madera, piedras y pepitas de hierro en muebles y vendiéndolos en Nook’s Cranny. Da preferencia al «artículo caliente del día», que se vende por el doble de precio. Si tus «objetos calientes» son especialmente valiosos, puede que incluso quieras hacer un viaje a la Isla Misteriosa para recoger aún más materiales y fabricar tantos como sea posible.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.