Among Us – 13 consejos para ganar cualquier partido

Among Us – 13 consejos para ganar cualquier partido

El papel más difícil del juego Among Us es el de Impostor, pero unos cuantos consejos útiles ayudarán a cualquier jugador a tener una partida exitosa.

El juego Among Us ha conquistado el mundo con su mecánica de deducción social y su estilo artístico simplista pero encantador. El objetivo del juego es echar al impostor del barco. Los jugadores son mucho menos propensos a jugar como impostores que como miembros de la tripulación, pero cuando finalmente consiguen ese papel, las cosas pueden parecer un poco abrumadoras.

En primer lugar, los impostores deben conocer bien las reglas del juego. En segundo lugar, los impostores deben conocer las reglas básicas de la suplantación: fingir que hacen recados, sabotear la nave, utilizar los respiraderos, etc. En última instancia, un buen impostor beneficia a ambas partes al crear un buen partido. El impostor es el papel que más tienes que compaginar, pero con estos consejos será mucho más fácil. Así pues, he aquí diez consejos para que el impostor gane cualquier partido.

Actualizado el 28 de abril de 2021 por Emma Majoros: Among Us se ha convertido rápidamente en el juego favorito de todos los jugadores en 2020. El argumento del juego es sencillo: se trata de un juego estratégico multijugador en el que los jugadores deben identificar a un impostor entre la tripulación. Algunos jugadores asumen el papel de miembros normales de la tripulación que realizan tareas normales, y otros asumen el papel de impostores. Este último debe sabotear el trabajo de estos jugadores y matarlos uno por uno. Pero por muy divertido y entretenido que sea este juego, especialmente con amigos cercanos, se necesita una buena dosis de estrategia para ganar en ambos lados. Esta lista ayudará a los impostores a asegurar una victoria rápida y fácil para su equipo.

13. Deja las mentiras complicadas para el final

Cuando queden tres miembros de la tripulación, los impostores deben correr hasta el gran botón rojo y declarar inmediatamente que han visto a alguien soltar el aire. Las mentiras duras son las que requieren pruebas contundentes, como «dejó escapar el aire» o «yo estaba en la sala de seguridad, le vi matar a Red». Son acusaciones fuertes que, cuando se utilizan, casi garantizan que todo el mundo se ponga del lado del acusador.

La gente siempre creerá la acusación de desahogo, pero cuando echen al acusado de desahogo y resulte que no es un impostor, entonces todos los dedos apuntarán al «chivato». Dado que sólo pueden usarse una vez, deben usarse en un momento en el que una muerte sea suficiente para ganar.

12. Prescindir de los miembros de la tripulación que utilizan las reuniones de emergencia

El impostor debe prestar atención a quiénes recurren a las reuniones de emergencia y llevar la cuenta de cuántos quedan. Si hay miembros de la tripulación que están completamente fuera de las reuniones, es mejor prescindir de ellos y dejarlos para el final. Esto dejará al impostor con un pequeño grupo que no podrá dar la alarma.

Esta táctica tiene una ventaja añadida. Como el impostor se está guardando a quién matar en último lugar, los miembros de la tripulación apoyarán al impostor pensando que está limpio. «Podría haberme matado si hubiera querido», dirán los jugadores. Pero lo que no saben es que el impostor simplemente ha decidido prescindir de ellos.

11. utilizar las reuniones de emergencia

Sería inconveniente que un impostor convocara una reunión de emergencia. La gente pensaría que estaría mejor saboteando y matando gente. Por eso no esperan que el impostor pulse el gran botón rojo. ¿Por qué un impostor lo impulsaría? Para votar a alguien, por supuesto. Llenar la discusión con información errónea, aumentando la lista de sospechosos y dificultando así su eliminación.

Las acusaciones suaves y eficaces pueden ser «Soos amarillo» o «Cian me sigue». Pero lo más importante es que un buen impostor se guardará una reunión de emergencia que le quede para esa gran mentira dura y jugosa que le hará ganar la partida.

10. Utilizar la tarjeta de administrador

El mapa de administración es una herramienta poco utilizada pero secretamente eficaz que muestra qué salas están ocupadas y cuántos miembros de la tripulación hay en cada sala. La razón por la que un impostor querrá mirar este mapa es para poder acertar con su historia de manera que más de una persona pueda refutar lo que dice.

Por ejemplo, si quedan tres personas y en el mapa del administrador aparecen dos juntas, no vale hacer la acusación de «se desahogó». Habrá un testigo en contra de esta afirmación que desenmascarará al impostor como un tramposo mentiroso. Sin embargo, si el mapa del administrador muestra a tres personas dispersas en diferentes partes del mapa, es el momento adecuado para hacer la acusación de «se desahogó».

9. Utilizar una combinación de autoinformes y desvíos

Si el tipo que denuncia el cadáver es siempre el mismo, la gente sospechará y se dará cuenta de que el chivato está constantemente en el lugar de los hechos. Existe la posibilidad de que empiecen a seguir al soplón. Por otro lado, irse también tiene sus peligros.

Si algún miembro de la tripulación se encuentra con un impostor alejándose de un cadáver, tendrá todos los motivos para sospechar. Alejarse y autodenunciarse tienen sus riesgos y beneficios. El uso de ambos métodos compensará los efectos del otro. Sin embargo, si hay un conducto de ventilación cerca después del asesinato, es mejor utilizarlo para huir de la escena.

8. Pretender hacer recados

Un miembro de la tripulación sospechoso es aquel que no tiene un propósito claro. Sólo un impostor no tiene que realizar tareas. Cualquier miembro de la tripulación que sea visto deambulando por el mapa atraerá una atención no deseada. La idea es hacer una pausa en las proximidades de los lugares de trabajo para que los miembros de la tripulación tengan más confianza en sí mismos.

7. Enfrentarse a los acusadores

No te limites a decir «no fui yo». La gente seguirá presionando al impostor si sólo niega las acusaciones que le lanzan. Además, eso es lo que dirá todo el mundo. En su lugar, redirige la conversación para que la sospecha se distribuya de manera uniforme entre los miembros del equipo. Si el impostor es Rojo, y Azul dice «Rojo suh», la respuesta típica será «Estaba en una misión».

Además de esto, una respuesta mejor y más engañosa sería continuar: «Estás tratando de matarme. Podría ser usted» o «Podría ser un autoinforme». Añade un poco de «¡Deja de votar a la gente! Ya estamos agotados por estas emisiones erróneas» para presionar aún más al equipo.

6. «Autodenuncia» La acusación funciona bien

En lo que respecta a la contraacusación, la autoinformación es una táctica eficaz entre los impostores. Por eso se mira con recelo a quien denuncia un cadáver. Fomentar la sospecha es una forma eficaz de matar a un miembro de la tripulación sin ponerle las manos encima.

Sin embargo, esta acusación debe utilizarse con precaución. La gente entenderá si el mismo miembro de la tripulación ofrece constantemente un autoinforme. Por otro lado, si el impostor no ofrece la autodenuncia, una buena opción sería acusarle de impostura. Esto aumentará la lista de sospechosos, lo que dificultará la identificación del verdadero impostor.

5. Trabajar con otros impostores

Puede haber hasta tres impostores en el juego. Con cada impostor adicional el juego se vuelve exponencialmente más desafiante y rápido. Pero los impostores deben sacar el máximo partido y trabajar en equipo. Andar con otros impostores, aunque es un juego arriesgado ya que puede levantar la sospecha de todos los impostores a la vez, es de considerable beneficio ya que puede traer muchas muertes.

Además, si un impostor es inmovilizado por los miembros del equipo, otro impostor puede intervenir y ayudar a redirigir la atención hacia otra persona. Cuando los votos de los impostores se suman, puede ser bastante devastador.

4. Mezclar las cosas

La clave principal de la suplantación es la imprevisibilidad. El juego de Among Us se parece mucho al póker. Si la tripulación sospecha que un determinado miembro de la tripulación está actuando según un determinado patrón, lo atraparán. Poco después, la estrategia de la acusación será más clara que el agua. Un buen impostor mezclará sus planteamientos después de cada discusión para no parecer un hombre con un plan tortuoso.

Si en la primera discusión el impostor utilizó el argumento de «estás tratando de excluirme», en la segunda discusión puede utilizar la «autoinformación». Si en la primera discusión el impostor trata de excluir a alguien, en la segunda debería sugerir que se salte la votación.

3. Evitar las zonas populares de derrota

Hay lugares que se han hecho famosos por ser los mejores lugares para matar. Las personas que han jugado a Among Us durante un tiempo saben dónde están los puntos conflictivos. Por ejemplo, Seguridad no tiene vigilancia, y Electricidad tiene un respiradero cerca para que el impostor pueda desaparecer.

Evitar estos lugares puede dificultar mucho el trabajo del impostor, pero a la larga merece la pena. Esto es especialmente cierto para los jugadores menos experimentados que no conocen las mejores salidas. Los miembros de la tripulación son más propensos a desconfiar de estos lugares, y si el impostor no es magistral, las cosas pueden ir rápidamente mal.

2. el arte del sabotaje

Ser un maestro saboteador es difícil, pero muy necesario para un impostor. El sabotaje se puede cometer desde cualquier parte del mapa, pero los jugadores deben tener cuidado con el periodo de enfriamiento que sigue. Después de cometer un sabotaje, casi todos los miembros de la tripulación se apresurarán a arreglar el problema. Esta es la mejor oportunidad para matar a un miembro de la tripulación que tarda en reaccionar a la acción o sigue trabajando solo en otra zona.

Los asesinatos no deben tener lugar en la zona de sabotaje. En cambio, el impostor debe aprovechar el caos y matar al miembro de la tripulación de camino a la zona designada. Sin embargo, también es sospechoso si alguien llega a la zona saboteada muy tarde. El impostor no sólo debe matar discretamente al miembro de la tripulación que no está enterado, sino que también debe correr a la zona dañada lo más rápido posible para evitar sospechas. Sin esa coartada, el impostor está condenado.

1. Identifíquese por su color

Si el color de un impostor es el Naranja y se hace llamar Rojo, esto confundirá a los jugadores que no están viendo el juego como un loco. Cuando las acusaciones vuelen, habrá confusión, que los impostores podrán utilizar en su beneficio.

Dicho esto, puede que no funcione a largo plazo o con jugadores profesionales. Pero si el impostor tiene suerte, con este movimiento táctico podrá evitar muchas maniobras arriesgadas. Y aunque no funcione, no es un delito intentarlo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.