Animal Crossing ¿cómo conseguir hierro?
Las pepitas de hierro de Animal Crossing: New Horizons son un valioso recurso para crear todo tipo de objetos, desde mejores herramientas hasta muebles y mucho más.
Conseguir las mejores herramientas es una parte importante del día a día en Animal Crossing: New Horizons, y para ello necesitarás pepitas de hierro. La artesanía es una parte importante del nuevo exclusivo de Switch, y cuando empieces a mejorar tus herramientas como un hacha, una pala o incluso una caña de pescar, te darás cuenta de que necesitarás pepitas de hierro.
Estos pequeños bultos constituirán la base de tu progreso para mejorar tu conjunto de herramientas desde el nivel endeble hasta el nivel medio, que tiene un sencillo esquema de nomenclatura: hacha, caña de pescar, pala, etc. ¿Necesito decir más? Para hacer cualquiera de estas herramientas mejoradas, primero necesitarás una versión endeble y una pepita de hierro.
Cómo encontrar pepitas de hierro en Animal Crossing: New Horizons
Para encontrar pepitas de hierro, hay que empezar a golpear las rocas. Coge tu endeble hacha o tu endeble pala y encuentra una roca en tu isla. En lugar de las grandes y oscuras rocas que conforman el paisaje costero de tu isla, tienes que encontrar pequeñas rocas plateadas.
Acércate y luego golpéalo con una pala o un hacha. Uno de los cuatro recursos se caerá, o si tienes suerte, un bicho. Al golpear las rocas de esta manera se puede obtener piedra, arcilla, pepitas de hierro o incluso dinero. Por lo general, puedes conseguir al menos tres objetos de una sola piedra en un día natural, así que intenta golpear cada piedra de tu isla varias veces al día.
Sin embargo, también puedes utilizar los tickets de Nook Miles para conseguir pepitas de hierro adicionales en el juego Animal Crossing: New Horizons. Una vez que hayas pagado tu cuota de cruce de 5.000 millas con Tom Nook, desbloquearás la sección de Recompensas de Millas Nook en la terminal de Nook Stop en Servicios para Residentes. Por 2.000 millas, puedes comprar un billete de Nook Miles, que puedes canjear en el aeropuerto por un viaje a otra isla desierta.
Estas islas son completamente aleatorias y generadas procedimentalmente, por lo que cada una es única. Cuando llegues allí, encontrarás árboles frutales (muy útiles para aumentar la variedad de fruta que puedes cultivar en casa), peces, bichos, hierbas y mucho más, e incluso podrás invitar a alguien a vivir en tu isla. Pero lo más importante es que siempre encontrarás al menos dos rocas que podrás romper en busca de más pepitas de hierro. En mi afán por conseguir una buena cosecha, he encontrado al menos seis pepitas de hierro en una sola visita a la isla. Siempre que ganes suficientes millas, puedes comprar tantos billetes de Nook Miles como quieras en un día, así que realmente puedes extraer pepitas de hierro si estás dispuesto a trabajar un poco más por las millas.