Animal Crossing cómo ganar a las cartas

Animal Crossing cómo ganar a las cartas

Cuanto más tiempo pasas jugando a Animal Crossing: New Horizons, más empiezas a darte cuenta de que los habitantes que viven en tu isla pueden hacer que tu experiencia de juego sea mejor o peor.

Puedes instalar hasta 10 habitantes diferentes en tu isla y, si tienes suerte, te proporcionarán la mezcla perfecta de conversaciones y personalidades interesantes. Por supuesto, aunque ya tenga 10 vecinos, es posible que quiera que alguien nuevo se instale en su casa de la isla. Ahí es donde la acampada resulta útil. Es posible que ya te hayas encontrado con el temido juego de cartas que determina si se trasladan a tu isla ACNH: aquí te explicamos cómo ganarlo.

Así es como se gana un juego de cartas de la ACNH

Si no conoces este juego de cartas, es muy sencillo (al menos a primera vista). Cada vez que recibe un visitante en su camping, existe la posibilidad de que se traslade a su isla y se convierta en un residente permanente. Pero tendrás que trabajar duro para conseguirlo. En cualquier caso, trabaja con tus pulgares.

Si hablas con un visitante del camping, acabará ofreciéndote una partida de cartas. Primero le ofrecerán ciertos premios, normalmente algo que lleven puesto o un objeto que hayan traído consigo. Para jugar, tienes que adivinar la carta que sacan al azar. Te dirán de antemano qué color (negro o rojo) o palo (corazones, diamantes, picas o tréboles) tendrás que adivinar.

Pero aquí está la cosa: honestamente, parece imposible ganar este juego. Ya hemos perdido la cuenta de las veces que nos hemos equivocado y hemos perdido el premio. Al final, las apuestas son aún más altas: te ofrecerán mudarte a tu isla si ganas el juego de cartas. Obviamente, si se trata de un vecino deseable, no querrá perder.

Tenemos buenas y malas noticias sobre cómo ganar la partida de cartas en la ACNH. Primero las malas noticias: no hay una estrategia probada para ganar el juego. Es realmente un juego de azar. Lo siento.

Pero hay un lado positivo: ¡puedes jugar más de una vez! De hecho, si sigues hablando con el campista una y otra vez, acabará haciendo la misma oferta y podrás jugar hasta que ganes. En algunos casos, si pasas suficiente tiempo convenciendo al campista, acabará dejando de jugar por completo y se pondrá en contacto con el servicio de ayuda a los residentes. Sólo hay que tener en cuenta que es posible que tengas que estar mucho tiempo pulsando el botón A.

Algunas personas también recomiendan simplemente apagar y encender el interruptor para reiniciar el juego. Esto también funciona, pero lleva más tiempo que seguir molestando al jugador hasta que ofrezca otra partida.

Cuando finalmente ganes el juego de cartas, el turista se trasladará a tu isla. Si ya tienes 10 vecinos, tendrán que echar a alguien de la isla. Aquí es donde la estrategia de desconexión resulta útil. Si quieren deshacerse de alguien que te gusta, apaga tu interruptor hasta que te sugieran a otro. Buena suerte para crear una isla perfecta con vecinos perfectos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.