Arma 3 – Consejos y trucos para escapar

Arma 3 – Consejos y trucos para escapar

En esta guía, te diremos cómo sobrevivir a la campaña de Arma 3?

¿Cómo sobrevivir a un conflicto armado en Arma 3?

Campaña de Arma 3 Conflicto de Supervivencia

Consejos y trucos⇓

Puntos clave:

Armas y su manejo

Por encima de todo, elige siempre armas que te resulten cómodas de manejar. No importa mucho cómo funcionen, ya que la mayoría de la gente necesita 2-3 disparos para matar a un enemigo, a menos que lleves una SMG para luchar contra soldados fuertemente blindados. Como regla general, es mejor elegir el torso cuando se selecciona una parte del cuerpo del enemigo para disparar.

La cabeza es difícil de golpear, y los brazos y las piernas no hacen demasiado daño al enemigo. La excepción a esto es cuando tienes la mala suerte de usar un arma para luchar contra soldados regularmente blindados. En ese caso, debes acercarte sigilosamente a ellos, y cuando estés a corta distancia, apuntar a su cabeza y derribarlos rápidamente, y luego derribar su equipo y rifles por todos los medios.

Cuando se trata de miras, es muy importante configurarlas correctamente. Utilice ctrl y la rueda del ratón para poner a cero la retícula si es ajustable. Si la mira es fija, memorice exactamente a cuántos metros está ajustada, y si la distancia de enganche es mayor que esta cifra, apunte más alto para compensar la gravedad.

Si te encuentras en una situación en la que necesitas disparar urgentemente pero de repente te quedas sin munición, cambia a un arma secundaria y sigue disparando, luego ponte a cubierto y recarga tu arma principal cuando sea seguro hacerlo. Call of duty no mintió, cambiar a las armas laterales es más rápido que recargar.

Munición y blindaje

No te apegues fanáticamente a un determinado look y no te conformes con tu armadura actual. Algunas equipaciones son mejores que las que tú llevas. Mira el grado de blindaje.

Este es el orden de aumento del nivel de armadura con los cascos y chalecos.

Sin blindaje, I, II, III, resistente a la explosión, IV, V.

Si te encuentras con el cadáver de un enemigo o de un amigo, fíjate en sus chalecos o en su tocado. Si su nivel de armadura es superior al tuyo, no tienes ninguna razón para NO coger ese equipo para ti. El cadáver ciertamente no lo necesitará. Sólo asegúrate de que no puedes hacer contacto mientras saqueas el cadáver y ordenas tu inventario.

Por muy buena que sea tu equipación, la triste realidad es que algún enemigo puede tener suerte y darte en la cara por pura suerte o puntería. Muerte garantizada, incluso con una mísera bala.

Si fuera por mí, podríais por defecto poner las fatigas del CSAT, pero ya sabéis… Bohemia, el traje de criminal de guerra, aunque sea un juego, bla bla bla. Definitivamente, ¡hazlo en el escenario del Viejo!

Si te encuentras en un escenario en el que estás mal equipado o acorazado por la fuerza, ataca sólo a corta distancia y apunta a la cabeza para ahorrar munición, luego derrota a tus enemigos y toma inmediatamente su armadura, cascos, armas y munición.

Si estás completamente desarmado, mantén una buena distancia con tus enemigos. Escóndete, aléjate de las zonas abiertas y escóndete en un edificio si es necesario. La paciencia será tu amiga.

Contacte con

Media distancia:

Mantén la calma, agáchate y elige tu objetivo. Dispara una ronda a la vez hasta que el enemigo caiga muerto. Considérelo un día en el campo de tiro. Pulse Mayúsculas para reducir la oscilación. Mantén siempre una buena reserva de resistencia para que tus disparos sean firmes y precisos. Si confías en tu capacidad de apuntar, prueba a disparar a la cabeza, pero sólo hazlo si estás seguro de que puedes acertar.

De cerca:

Si es posible, cambia a automático. Se trata de verter plomo en el enemigo lo más rápido posible antes de que se dé cuenta de tu presencia. El retroceso no será muy significativo. Agáchate y agáchate antes de caminar por el pasillo y comprueba cada puerta. Si estás seguro de que no hay civiles presentes, lanza granadas antes de avanzar.

De largo alcance:

No te enfrentes a menos que tengas un rifle de puntería o un rifle de francotirador. Dispara y observa dónde cae la bala, que recogerá la suciedad al impactar. La munición trazadora es ideal para disparar a larga distancia. Si tiene una mira ajustable y su tiro sale bajo, aumente el número de cero. Si es alta, redúcela.

En general, evita disparar tumbado. Puede que sea más difícil acertar, pero los disparos que acierten serán mucho más peligrosos, y correrás aún más peligro si te disparan a la cabeza.

Para evitar la muerte garantizada por un disparo en la cara, intenta moverte más a menudo, hacer sólo unos pocos disparos a la vez, agacharte durante un sprint, mirar en dirección contraria a la posible dirección del disparo, operar a distancias más largas u operar desde una posición fortificada como una torre de observación.

Lesiones

Te pasará a ti. Si todavía estás vivo después de haber sido alcanzado por un proyectil o una explosión, esto es lo que tienes que hacer inmediatamente.

¿Luchar o huir?

Lucha si: Ves a un enemigo que te ha herido y puedes enfrentarte a él. O si conoces la posición del enemigo y puedes eliminarlo. No tiene sentido curar si te van a disparar otro proyectil en medio de la curación y te van a matar, y usar tu botiquín tardará un rato. Que no te pillen con los pantalones bajados. No importa lo mal que estés herido, sólo empeorará si siguen bombardeándote.

Corra y reciba tratamiento si: Hay una buena cobertura cerca que sabes que puede mantenerte a salvo. O no puedes localizar con exactitud al enemigo o enemigos que te atacan. No se puede luchar contra lo que se puede.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.