Asphalt 9 Legends 10 mejores coches de la Clase S, ranking

Asphalt 9 Legends 10 mejores coches de la Clase S, ranking

Asphalt 9 Legends ofrece a los jugadores un montón de coches rápidos entre los que elegir. Estos coches de la Clase S son los mejores del sector.

Asphalt 9: Legends es un juego de carreras que podemos encontrar en PC, Xbox, Switch, Android e iOS, publicado por Gameloft en 2018. Los jugadores pueden jugar normalmente o participar en competiciones actualizadas regularmente para obtener premios. Mientras que algunos sólo quieren relajarse y cabalgar, otros quieren sacar el máximo partido al juego y aplastar a sus rivales, pero no siempre es fácil. Desde el lanzamiento del juego en todo el mundo, con sólo 52 coches, se han añadido muchos coches al juego. Con una larga lista de coches para elegir y un montón de mejoras potenciales, puede ser difícil encontrar el mejor coche y adelantarse a la competencia.

10. Rimac C_Two

El Rimac C_Two tiene una excelente velocidad de 412 km/h en la configuración base, que aumenta a 421,6 km/h en la configuración máxima. También tiene la segunda aceleración más rápida de la Clase S, tanto en la variante básica como en la superior. Pero sólo puedes aprovechar estas características positivas si consigues mantener el coche bajo control. El manejo queda por detrás de la media en algunos puntos tanto en el nivel de stock como en el de máximo. Lo mismo puede decirse de la nitro. Pero está lejos de ser el peor coche de la Clase S.

9. Búho de Aspark

El Aspark Owl tiene una velocidad máxima de 400 km/h y una velocidad máxima de 414,7 km/h, que está por encima de la media de los coches de la Clase S. Tanto la autonomía como la aceleración máxima son las más altas de la Clase S. Lo que le falta es manejo y nitro. El manejo está ligeramente por debajo de la media y ligeramente por debajo de la media a máximo rendimiento. Nitro está ligeramente por debajo de la media tanto en stock como en max Asparks. Tiene el segundo nitro de serie más bajo y el nitro máximo más bajo de todos los coches de la Clase S. Sin embargo, el nitro no lo es todo, sólo hay que usarlo con moderación.

8. Zenvo TS1 GT Aniversario

Puede que no sea el coche más rápido de la Clase S, pero el Zenvo sigue siendo un buen coche. Su velocidad máxima y su velocidad máxima en pista superan los 400 km/h, lo que está por encima de la media de la Clase S. El resto de la actuación está por debajo de la media. Sobre todo, el manejo se queda atrás. En definitiva, es una gran opción para iniciarse en las carreras de la Clase S, pero quizá no merezca la pena gastar demasiado dinero en mejorarla. Hay opciones mejores que la media en el juego tardío.

7. TRION Nemesis

El TRION Nemesis tiene una velocidad de serie excepcional de 434 km/h. Sólo 3 coches de la Clase S tienen una velocidad de stock más alta. Su velocidad máxima de 450,7 km/h lo sitúa como el quinto más rápido de la Clase S. Sin embargo, la velocidad de la red no lo es todo. Las demás prestaciones del TRION Nemesis son muy inferiores a la media de la Clase S. Su aceleración no está muy por debajo de la media, pero el manejo de este coche deja mucho que desear. Y lo que es peor, su nitro es el más bajo de cualquier coche de la Clase S. Si no hay muchas esquinas, estará bien.

6. Bugatti Chiron

El Bugatti Chiron es otra buena opción en cuanto a potencia y velocidad máxima en la Clase S. Acelera hasta 420 km/h y alcanza una velocidad máxima de 443,4 km/h. También tiene una aceleración ligeramente superior a la media en comparación con otros coches de su clase. El Chiron también brilla cuando se trata de nitro. Tanto en la versión base como en la superior, sus prestaciones nitro están varios puntos por encima de la media de la Clase S. Sin embargo, el manejo del Bugatti Chiron es bastante bajo, por lo que los conductores pueden tener que luchar para mantenerlo bajo control.

5. Koenigsegg Regera

El Koenigsegg Regera es uno de los coches más rápidos del juego, ya que solo otros dos coches lo superan tanto en la versión base como en la máxima. Su velocidad es de 440 km/h en la versión base y de 457,1 km/h en la versión superior. Pero el Regera no está exento de inconvenientes. Aunque es rápido, el Regera tardará un poco más en acelerar hasta las velocidades máximas con una aceleración y un nitro inferiores a la media. También carece de controlabilidad, por lo que a los pilotos les puede resultar difícil acelerar hasta la velocidad máxima antes de tener que frenar para girar.

4. Bugatti La Voiture Noire

El Bugatti La Voiture Noire tiene una velocidad máxima de 420 km/h en línea de base y 443,4 km/h en velocidad máxima, muy por encima de la media de la Clase S. Su aceleración también está por encima de la media, lo que le da ventaja en la carrera. Mientras que el manejo de La Voiture Noire puede estar ligeramente por encima de la media de la Clase S en la línea de base, cae justo por debajo de la media de los coches de la Clase S con el máximo rendimiento. Lo que más le cuesta es la nitro, que se queda muy atrás en los niveles de stock, pero que cierra ligeramente la brecha en los niveles máximos, aunque sigue estando por debajo de la media.

3. BXR Bailey Blade GT1

Igualando al TRION Nemesis a 434km/h, el BXR Bailey Blade GT1 supera al Nemesis tanto en aceleración como en capacidad nitro. La aceleración está por encima de la media en la Clase S y el nitro está por encima de la media. Sin embargo, a esta alta velocidad, te costará mantener el coche bajo control. El Bailey Blade GT1 tiene la 6ª mejor maniobrabilidad entre los coches de la Clase S en la configuración básica y baja al 5º puesto con el máximo rendimiento. Pero si los pilotos consiguen mantener el coche bajo control, es una gran opción.

2. Koenigsegg Jesko

El Koenigsegg Jesko es, con diferencia, el coche más rápido del juego. Con una velocidad máxima de 484 km/h en la línea de base y 496,6 km/h en la velocidad máxima, es fácil ver por qué los corredores podrían elegir a Jesko. Pero tendrás que luchar para mantener la velocidad máxima. El resto de las prestaciones del Jesko son ligeramente inferiores a la media de la Clase S, aunque no por mucho. El manejo está más por detrás del BXR Bailey Blade GT1. Aunque no es lo ideal, sigue siendo un compromiso decente para la velocidad.

1. SSC Tuatara.

El SSC Tuatara, un coche que le dará una gran oportunidad de conseguir el oro, tiene unas velocidades inicial y máxima ligeramente inferiores a las del Koenigsegg Jesko, con 482,8 y 490,6 km/h respectivamente. La aceleración y el manejo del Tuatara también están una cabeza por encima del Jesko y mucho más cerca de la media, aunque todavía ligeramente inferior. El Tuatara necesita un poco de ayuda cuando se trata de nitro. Es el cuarto coche de la Clase S con más nitro, pero a su máximo rendimiento supera con creces al Jesko.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre cuáles son los 10 mejores coches de la Clase S en Asphalt 9 Legends.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.