Assassin’s Creed Odyssey cómo matar una medusa
La medusa es uno de los jefes más duros que los jugadores encontrarán en AC Odyssey. ¿Cómo matar a Medusa en una pelea de jefes? Siga leyendo para descubrirlo.
Assassin’s Creed Odyssey es uno de los juegos de rol de moda, con un importante aumento de popularidad en los últimos dos años. Es la secuela de Assassin’s Creed Origins de 2017 y sirve como la undécima gran entrega de la famosa franquicia Assassin’s Creed. El juego de mundo abierto revisa el sistema de habilidades y ofrece una jugabilidad más centrada en el tiro con arco, así como un recorrido directo. Los jugadores podrán completar una gran cantidad de misiones de la historia principal, así como misiones secundarias y luchar contra los jefes más duros que se encuentran a lo largo de la campaña.
Tendrás que derrotar a varias criaturas mitológicas antes de hacerte con los prestigiosos artefactos atlantes. La Medusa de AC Odyssey es sin duda una de las criaturas más mortíferas que encontrarás en tu partida. La monstruosa gorgona utiliza sus rayos de energía para convertir a sus oponentes en piedra. Sin embargo, si utilizas las estrategias adecuadas, podrás derrotarla. Así pues, vamos a mostrarte cómo matar a Medusa en esta guía de AC Odyssey.
¿Cómo puedo matar a Medusa en AC Odyssey?
Los jugadores sólo podrán luchar contra Medusa después de alcanzar el nivel 46. Esto se debe, obviamente, a que será uno de los combates más difíciles del juego. Cuando llegues a un nivel y te encuentres con esta monstruosa criatura, debes asegurarte de luchar contra ella desde la distancia. También debes tener cuidado, ya que invoca a los súbditos cada pocos segundos para atacarte. Se recomienda que te armes con un arma poderosa de cuerpo a cuerpo para asestar ataques y golpes potentes al héroe. Sin embargo, también se recomienda llevar armas a distancia para maximizar el daño de los ataques a distancia.
A lo largo de la batalla, utilizará una variedad de ataques que pueden ser parados poniéndose a cubierto detrás de los pilares. También debes estar atento al círculo rojo de la superficie para anticiparte a su escudo de burbujas u otros ataques mortales. Evita estos ataques escondiéndote detrás de un pilar. Cuando las cosas estén claras, puedes usar tu arma de largo alcance para reducir su salud y finalmente derrotarla.