Assassin’s Creed Odyssey – ¿Cómo puedo pasar las Islas Obsidianas?

Assassin’s Creed Odyssey – ¿Cómo puedo pasar las Islas Obsidianas?

Esta guía te dirá paso a paso cómo pasar Assassin’s Creed Odyssey en las Islas Obsidian para obtener la respuesta, sigue leyendo.

Las Islas Obsidianas son un lugar curioso en Assassin’s Creed Odyssey. Aquí tiene todo lo que necesita saber al respecto. Assassin’s Creed: Odyssey es un juego de subtítulos con un vasto mapa que consiste en un inmenso archipiélago en el que los jugadores pueden embarcarse en su propio viaje épico por la antigua Grecia. Después de que los jugadores desbloqueen su barco, aparecerá una gran cantidad de misiones secundarias y objetos raros en las islas agrupadas que rodean el continente.

Las Islas Obsidianas están situadas al sureste de Hydrea, y se aconseja a los jugadores que las visiten alrededor del nivel 18. Aquí, Casandra, o Alexios, puede participar en un torneo llamado la Batalla de las Cien Manos. Mientras viajan por las Islas Obsidianas, los jugadores pueden encontrar objetos únicos, contratar tenientes para su barco e incluso iniciar una aventura.

Participación en torneos

Los jugadores serán atraídos inicialmente a las Islas Obsidianas por una misión llamada Llamada a las Armas. Esta búsqueda lleva a los Portadores del Águila a Melos, donde pueden participar en la legendaria Batalla de las Cien Manos.

Para participar en este torneo, los jugadores tendrán que convencer a Roxana, la campeona certificada del torneo, para que responda por ellos o pagar a Drakios una cuota de 4.500 dracmas. Assassin’s Creed: Odyssey es un juego repleto de caminos ramificados y misiones secundarias, algunas más difíciles de encontrar que otras. Por lo tanto, se recomienda no pagar dracmas en la primera partida, ya que esto hará que el jugador se pierda el reclutamiento de un teniente, entre otras recompensas.

Entrenamiento con Roxanne

Después de hablar con Drakios, los jugadores pueden elegir navegar hasta Hydrea, donde se ganarán el patrocinio de Roxana para el torneo entrenando con ella. Este entrenamiento requerirá que los jugadores completen tres tareas que incluyen un sparring con Roxana, tiro con arco y una carrera a pie.

Estas misiones no son complicadas si el jugador ha pasado algún tiempo mejorando rápidamente ciertas habilidades. La patada del héroe y la patada de Esparta son una combinación útil para hacer sparring con Roxanne, y el tiro con arco es mucho más fácil con unos pocos disparos.

Un romance innecesario

El último reto que Roxanne propone al jugador es correr hasta la cima de la colina. Afortunadamente, el resultado de la carrera es irrelevante, y Roxana ayudará al jugador a participar en el torneo aunque no la supere.

Después de la carrera, comenzará la escena de corte y los jugadores tendrán la oportunidad de charlar con Roxanne si lo desean. No es el asunto más divertido de Assassin’s Creed: Odyssey, ya que las misiones para desbloquearlo son demasiado cortas y sencillas para que el Portador del Águila establezca suficiente química con su entrenador.

Batalla de las cien manos

Tras completar el entrenamiento, el jugador puede volver a Melos y participar en el torneo hablando con Drakios. Antes de entrar en la arena hay un herrero que sirve de última oportunidad para mejorar las armas y armaduras antes de que comience la batalla.

Después de hablar con Drakios, el jugador se verá envuelto en una larga batalla con muchos enemigos. Usar el segundo aliento es genial para recuperar salud y sobrevivir lo suficiente para ganar. Los jugadores también querrán potenciar su ataque y utilizar el golpe del héroe para matar a otros campeones de la forma más rápida y efectiva posible.

Sólo puede haber un campeón

Después de la batalla, sólo el Portador del Águila y Roxanne permanecerán en la arena. Drakios llevará entonces a los dos campeones restantes a la Venganza de los Tifones para una batalla a muerte, insistiendo en que sólo puede haber un campeón.

Los jugadores pueden jugar como quieran, pero tengan en cuenta que si perdonan a Roxanne pueden reclutarla como teniente legendaria. Además de ayudar en la subsiguiente batalla contra Drakios, Roxana ofrece un daño extra de lanza y un aumento de velocidad cuando se deriva un barco.

Una trampa tendida por el Culto del Espacio

Después de que un jugador haya matado o perdonado a Roxanne, se revela que todo el torneo fue una trampa tendida por el Culto del Cosmos para capturar al Portador del Águila. Esto llevará al final de la búsqueda, en la que los jugadores deben luchar y matar a Drakios.

Este combate no es difícil siempre que el jugador se acuerde de huir cuando Drakios cree una nube de humo; este movimiento le hace invisible y le permite sorprender al jugador con un peligroso ataque. Matar a Drakios completará la misión «No más leyendas» y recompensará al jugador con una gran suma de dracmas y un arma poderosa. Completar esta misión también ayudará a desbloquear el logro Island Hopper.

Ainigmata Ostraka en la Casa del Líder

Después de completar la línea de búsqueda principal en las Islas Obsidianas, los jugadores pueden querer dirigir su atención a los coleccionables ocultos. Ainigmata Ostraka es un acertijo escondido por todo el mundo que revela la ubicación de armas y objetos especiales.

Tras despejar la casa del jefe en la región norte de Melos, los jugadores encontrarán a Ainigmata Ostraka con el título «En la corona de Tifón». Este acertijo lleva a los jugadores a la isla de la Venganza de Tifón, situada al noreste de Melos. Para encontrar este objeto, los jugadores deben escalar el volcán de esta isla y situarse junto a las coladas de lava, que, aunque no es el terreno más bonito del juego, constituye una vista espectacular. Cerca del borde del volcán, el jugador encontrará un casco que añade + 8% de daño de las armas pesadas.

Líderes y mercenarios

En las Islas Obsidianas, los jugadores se encontrarán con cinco mercenarios. Los mercenarios en Assassin’s Creed: Odyssey pueden ser asesinados o contratados como lugartenientes en el barco del jugador. La forma más fácil de contratar mercenarios es utilizar la patada de Esparta cuando están bajos de salud para noquearlos sin matarlos.

Para comenzar la batalla de conquista de las islas, los jugadores también tendrán que matar al líder de Ithilor, el Gobernante de las Fosas, que se encuentra en el Fuerte Tripiti. Matar a este líder y a los mercenarios no será difícil si el jugador tiene el nivel adecuado o tiene la suerte de encontrar un arma poderosa.

Derrotar al culto de Sokos

El Culto del Cosmos sustituye a los Templarios de los juegos anteriores como antagonistas principales de la historia. A lo largo de La Odisea, los jugadores encontrarán pistas que les ayudarán a identificar y, finalmente, a derrotar a los líderes de la secta uno por uno.

El sectario de las Islas Obsidianas se llama Sokos, y los jugadores lo conocen por primera vez tras matar a Asterion. Para cazarlo, los jugadores tendrán que destruir al líder de la isla y comenzar una batalla de conquista. Durante la escaramuza naval subsiguiente, Sokos aparecerá y el jugador podrá matarlo.

Y esto es todo lo que hay que saber sobre cómo superar las Islas Obsidianas en Assassin’s Creed Odyssey.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.