Assassin’s Creed Valhalla – Cómo abrir el Pozo de Urdra en Asgard
Guía: Cómo abrir el pozo de Urd en Assassin’s Creed Valhalla – Juega como un vikingo llamado Eivor, que ha sido entrenado desde la infancia para convertirse en un intrépido guerrero.
Debes conducir a tu clan desde la inerte y gélida Noruega hasta un nuevo hogar en las fértiles tierras de la Inglaterra del siglo IX. Debes establecer una aldea y, por todos los medios, frenar esta tierra rebelde para asegurar tu lugar en el Valhalla.
¿Cómo descubrir la fuente de la Urd en Assassin’s Creed Valhalla?
Esto es parte de la línea de búsqueda de «Well-Traveled» en Asgard. Como parte de la búsqueda de «El Bien Viajado» en Assassin’s Creed Valhalla, que tiene lugar en Asgard, se pide a los jugadores que recojan agua del Pozo de Urdra. Llegar allí es sencillo: basta con seguir las señales hasta la entrada del pozo. Pero el pozo está cerrado por un enigma de luz, que sólo se puede desbloquear resolviendo sus acertijos.
El primer haz de luz es sencillo: basta con apuntar hacia delante para desbloquear la primera parte. Pero una vez que llegas al pozo, aparece un rompecabezas más grande que utiliza la misma mecánica para resolverlo. Lo esencial es lo siguiente: los haces de luz se alimentan de diferentes polos. En esta sala, hay una viga, que tienes que partir para abrir el pozo.
No es necesariamente un rompecabezas difícil, pero puede ser difícil ver bien en una cueva oscura, lo que lo hace mucho más difícil. Aquí está el truco: la solución es apuntar el haz de luz inicial a una luz bien escondida en el extremo opuesto de la habitación, sobre la entrada a la zona. Esto requerirá que mires más allá de lo que tienes delante, hacia la última habitación.
La esfera de la parte inferior izquierda de la pantalla (etiquetada como 1) es la fuente de energía, y la esfera naranja superior (etiquetada como 2) es hacia donde hay que dirigir el rayo para avanzar en el puzzle. Una vez que hayas colocado esta primera viga en la posición correcta, tu compañero NPC, Tyr, se fijará en ella: «¿Has hecho esto antes, eh?».
De la bola naranja de la parte superior de la pantalla saldrán volando dos rayos que golpearán las bolas marcadas como 3 y 4.
Desde aquí tendrás que bajar al pozo sellado, donde hay una bola móvil (etiquetada como 7), que tendrás que ajustar para alinearla con el rayo más cercano. Tendrá que colocar la bola inferior como se muestra abajo y en la foto de arriba, conectando la viga a la posición 8.
Esto dirigirá el rayo a la otra estatua (8). Asegúrese de que está correctamente alineado para golpear exactamente en el centro. Puede que tengas que hacer algunos ajustes.
En el otro lado de la sala, ve a la esfera 4 y conecta otro rayo de luz a la última esfera no iluminada (etiquetada como 5 y situada fuera de la pantalla en la imagen etiquetada) más cercana a ella. Cuando se encienda la última esfera (5), coloca este rayo de manera que golpee la última esfera marcada como 6 en el círculo interior más cercano al pozo. Si se coloca correctamente, el pozo se abrirá y podrás sumergirte en él. Es entonces cuando sacarás un poco de agua del pozo y el juego continúa.
Esto es todo lo que necesitas saber sobre: Cómo abrir el pozo en Assassin’s Creed Valhalla. Si tiene algo más, no dude en dejar un comentario a continuación.