Assassin’s Creed Valhalla – Cómo atacar con veneno
Guía: Cómo atacar con veneno en Assassin’s Creed Valhalla – Juega como un vikingo llamado Eivor, que ha sido entrenado desde la infancia para convertirse en un intrépido guerrero.
Debes conducir a tu clan desde la inerte y gélida Noruega hasta un nuevo hogar en las fértiles tierras de la Inglaterra del siglo IX. Debes establecer una aldea y, por todos los medios, frenar esta tierra rebelde para asegurar tu lugar en el Valhalla.
¿Cómo se consigue el veneno en Assassin’s Creed Valhalla?
Para obtener el veneno y aplicarlo a los ataques, debes desbloquear la habilidad entregando a Hitem (el representante de los asesinos en tu base de Inglaterra) 4 medallones de la Orden. Una vez que entregues los medallones, ganarás una habilidad cuerpo a cuerpo y a distancia que podrás utilizar para divertirte. Hay otras formas de acceder al veneno, como usar el escudo de luz de la Guardiana Morrigan, pero pasar por Hitem es el método más fiable.
¿Cómo atacar con veneno en Assassin’s Creed Valhalla?
Para terminar esta guía rápida sobre el veneno en AC valhalla, unas notas sobre su uso y cómo maximizar la habilidad. Si quieres hacer todo lo posible para recolectar veneno en el valhalla AC, necesitarás más de 4 Medallones de Orden. Todas las habilidades del juego se pueden mejorar, y estas mejoras tienen un poder significativo. La habilidad básica de veneno te permite recubrir tu espada con veneno, y durante un breve periodo de tiempo tus ataques aplicarán una desventaja de veneno. La versión mejorada de la habilidad es mucho mejor. Cuando se mejora, la aplicación de veneno hará que Avor proyecte una nube de veneno alrededor del personaje, aplicando la desventaja a todos los que se encuentren en su radio. Añade a esto el Miasma del Árbol del Cuervo, y las batallas en grupo, incluso en el nivel de dificultad más alto, se vuelven triviales ya que los enemigos mueren por el daño del veneno. Sin embargo, necesitarás unos 20 medallones para que Haitam desbloquee la habilidad mejorada. Esto significa matar a 20 miembros de la Orden, lo que puede llevar algún tiempo.
Y esto es todo lo que hay que saber: cómo atacar con veneno en Assassin’s Creed Valhalla. Si tiene algo que añadir, no dude en dejar un comentario a continuación.