Assassin’s Creed Valhalla cómo conseguir delicias Resto del Skald

Assassin’s Creed Valhalla cómo conseguir delicias Resto del Skald

Los fans de Assassin’s Creed Valhalla que quieran llevar 50 manjares al altar del Reposo del Escaldado pueden descubrir cómo ganarlos en esta guía.

Cuando los jugadores comienzan a explorar Dublín en el DLC de Assassin’s Creed Valhalla’s Wrath of the Druids, pueden encontrarse con un altar en Skald’s Rest. Este altar está en el centro del Misterio, y los aficionados que deseen completarlo tendrán que sacrificar 50 manjares. Sin embargo, puede que a algunos jugadores no les quede claro cómo obtener exactamente los manjares en Assassin’s Creed Valhalla, y esta guía pretende arrojar luz al respecto.

Yendo directamente al grano, en realidad hay varias formas de obtener Manjares, y se pueden usar en combinación para completar este misterio en AC Valhalla. La primera forma es obtenerlos de los cofres del mundo que se pueden encontrar por toda Irlanda, y los fans del juego deberían asegurarse de abrir todos los contenedores que encuentren. Sin embargo, estos cofres tienden a producir manjares en pequeñas cantidades, por lo que los jugadores no deben esperar obtener 50 manjares sólo con el saqueo.

Otra forma de conseguir manjares es completar Demandas Reales, misiones secundarias a las que se puede acceder desde los palomares en el DLC Ira de los Druidas de AC Valhalla. Estas cooperativas pueden encontrarse en varios puntos de venta y ciudades de Irlanda, y los jugadores pueden ver las recompensas que ofrecen pasando el ratón por encima de las misiones. En particular, aunque los Reclamos del Rey son una fuente más permanente de manjares que los Cofres del Mundo, los aficionados que deseen completar el Altar del Skald deberán seguir utilizando el tercer y último método.

Este método comienza con la finalización de la misión principal «Rathdown Build Up», que aparece bastante pronto en la campaña «Wrath of the Druids». Tras completar esta búsqueda, los jugadores podrán reclamar puestos comerciales y deberán tomar el control de Ardmel en el Ulster o de Athlone en Connacht. Los fans de Assassin’s Creed Valhalla que posean uno de estos puestos acumularán una cierta cantidad de manjares cada minuto, estos pueden obtenerse en el cofre de Comercio de Ultramar en Dublín.

Como nota final, cabe mencionar que los manjares no sólo se utilizan para el misterio del Descanso del Skald. De hecho, los jugadores también pueden entregar este material a Azar, el PNJ situado junto al mencionado cofre de «Comercio de ultramar», para aumentar su rango de Dublín en AC Valhalla. Dado que hay dos logros asociados a alcanzar el nivel máximo de Renacimiento de Dublín, se recomienda que los aficionados empiecen a recoger manjares lo antes posible.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.