Assassin’s Creed Valhalla – Cómo conseguir la famosa Excalibur

Assassin’s Creed Valhalla – Cómo conseguir la famosa Excalibur

Cómo conseguir Excalibur en Assassin’s Creed Origins. Assassin’s Creed Valhalla es un colorido juego de Acción-RPG ambientado en el mundo abierto de la Edad Media de Ubisoft Studios.

Juega como un vikingo llamado Eivor, que ha sido entrenado desde la infancia para convertirse en un intrépido guerrero. Debes conducir a tu clan desde la inerte y gélida Noruega hasta un nuevo hogar en las fértiles tierras de la Inglaterra del siglo IX. Debes fundar una aldea y controlar esta tierra rebelde por cualquier medio necesario para asegurar tu lugar en el Valhalla.

Excalibur es la espada del mito del Rey Arturo. Quien saque la espada de la piedra se convertirá en rey de Gran Bretaña. Ya te hemos hablado en guías anteriores de muchos contenidos de la mitología escandinava en Assassin’s Creed: Valhalla. Pero en Ubisoft, por supuesto, no podíamos pasar por alto una pieza étnica tan popular de Inglaterra como la legendaria espada del Rey Arturo: ¡Excalibur! Puede que no sea tan genial como el equipo del Dios del Trueno, pero te aseguramos que esta espada de dos manos es definitivamente digna de tu atención. Y al igual que con la armadura divina, ¡tendrás que dar bastantes vueltas y superar algunas pruebas para empuñar la Espada de los Reyes! Pero no te preocupes, ¡esta guía te mostrará cómo conseguir Excalibur!

1. Para obtener Excalibur, tendrás que encontrar 11 tablillas. Obtendrás las primeras 8 tabletas completando las pruebas subterráneas del Tesoro de Gran Bretaña. También obtendrás otras tres tablillas cuando las dejen caer tres miembros de la Orden de los Antiguos: Heike, Woden y Hrothgar. Una vez que hayas recogido las tablillas, tienes que seguirlas hasta la Cueva de Myrddin, en Hamptunshire. Al final de esta cueva habrá 11 columnas formando un semicírculo. En cada columna se inserta una tableta. Después, al cabo de un rato, aparecerá una piedra con Excalibur en el centro del lugar. Todo lo que tienes que hacer es sacar tu espada.

2. Al principio, tendrás una pequeña sección con saltos y escalada. Entonces caerás en una masa de agua. Sumérgete en él y empieza a nadar hasta que llegues a un punto en el que puedas salir a tierra firme. A continuación tendrás que pasar por otra sección de plataformas en la que tendrás que atravesar las ruinas. Al final de la cueva se encuentran 11 grandes columnas en semicírculo. En cada monumento se puede insertar una lápida. Hazlo. Pronto aparecerá una piedra con Excalibur en el centro del lugar. Retira la espada para recuperar esta arma secreta y desbloquear el trofeo.

Ten en cuenta que Excalibur es una de las mejores espadas del juego.

Y esto es todo lo que hay que saber sobre cómo conseguir Excalibur en Assassin’s Creed Valhalla, si algo no está claro deja un comentario abajo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.