Assassin’s Creed Valhalla – Cómo conseguir la lanza de Odín
Guía: Cómo conseguir la lanza de Odín en Assassin’s Creed Valhalla – Juega como un vikingo llamado Eivor, que desde pequeño ha sido entrenado para convertirse en un intrépido guerrero.
Debes conducir a tu clan desde la inerte y gélida Noruega hasta un nuevo hogar en las fértiles tierras de la Inglaterra del siglo IX. Debes establecer una aldea y, por todos los medios, frenar esta tierra rebelde para asegurar tu lugar en el Valhalla.
¿Cómo consigo la lanza de Odín en Assassin’s Creed Valhalla?
Es bastante sencillo, sigue a Sigurd al final del juego hasta el norte de Noruega. Cuando entre en una cueva en las montañas, busca una bifurcación en la que puedas girar a la izquierda. Detrás de una grieta en la pared estará la lanza de Odín. Para recogerlo, hay que bombear adrenalina hasta 4 células. Una por defecto; otra celda está oculta en el árbol de habilidades (amarilla, roja y azul en cada una).
Y esto es todo lo que hay que saber sobre: Cómo conseguir la Lanza de Odín en Assassin’s Creed Valhalla. Si tiene algo que añadir, no dude en dejar un comentario a continuación.