Assassin’s Creed Valhalla – Cómo conseguir la llave Maximilian

Assassin’s Creed Valhalla – Cómo conseguir la llave Maximilian

El subtítulo del post describe todo lo que tienes que hacer para conseguir la llave de Maximiliano en Assassin’s Creed Valhalla.

El juego tiene una serie de llaves que los jugadores tendrán que encontrar para avanzar, y la llave de Maximiliano forma parte de la búsqueda Rivalidad de las Edades. Incluso debido a la facilidad para obtener la llave, algunos jugadores pueden tener dificultades para localizarla y saber exactamente cómo distraer a Maximilian. Así, en esta guía detallaremos cómo conseguir la llave de Maximilian en Assassin’s Creed Valhalla y continuar su búsqueda.

Le mostraremos la forma más rápida y sencilla de conseguir la llave.

Para conseguir la llave de Maximilian en Assassin’s Creed Valhalla, tienes que ir a la casa de Maximilian, distraerlo y conseguir la llave. Su casa se encuentra en Lunden, cerca de la entrada principal del Anfiteatro.

Cuando llegues a Lunden y te acerques a la casa, verás al propio Maximiliano hablando con alguien. En este punto, utiliza la Mirada de Odín y podrás encontrar la llave junto a ellos en la mesa. No podrás conseguir la llave sin distraer a Maximilian. Todavía frente a la casa, encuentra a los dos niños en la esquina de la calle. Acércate a los niños y habla con ellos, te ayudarán a distraerle y así podrás coger la llave sin que se dé cuenta.

Necesitarás 65 monedas de plata como pago para que los niños distraigan a Maximiliano. Una vez que pagues a los niños, ellos lo alejarán de la llave. Espera a que Maximilian esté lejos y no pueda verte y pasa la llave con el dedo.

Eso es, tienes la llave de Maximilian.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.