Assassin’s Creed Valhalla ¿cómo consigo la hoz de hueso?

Assassin’s Creed Valhalla ¿cómo consigo la hoz de hueso?

Descubre cómo conseguir la hoz de hueso en Assassin’s Creed Valhalla, qué retos te esperan y qué tienes que hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.

Assassin’s Creed Valhalla: Wrath of the Druids trae un nuevo tipo de arma a este vasto mundo, la hoz, y la hoz de hueso es una de las que puedes recoger durante tu aventura. De hecho, hay un logro llamado Double Trouble, que incluso tendrás que coger una hoz en cada mano para completarlo. Si estás intentando completar este logro, o simplemente quieres correr por los campos con una hoz de aspecto siniestro en la mano, no busques más: te explicamos todo lo que necesitas para conseguir esta hoz de hueso.

Cómo conseguir la hoz de hueso en Assassin’s Creed Valhalla

Al ser una de las nuevas armas del juego, es natural que encuentres esta herramienta única en una zona totalmente nueva para explorar en el DLC Wrath of the Druids. Tu objetivo es Connacht, o para ser más específicos, tienes que dirigirte al sur de Clogher hacia el río, hacia un pequeño campamento rodeado por una valla de madera defensiva (Black Pig’s Dyke). Allí encontrarás el Animal Legendario, el Cerdo Negro. Entiendes a dónde va esto, ya que Black Stout es tu objetivo para la Hoz de Hueso.

Este jabalí gigante será un reto si vienes sin estar preparado. Puede destruirte fácilmente en un par de golpes, y gracias a su enorme tamaño, puede hacerlo sin ningún esfuerzo. Para contrarrestarlo y lidiar con él rápidamente, tendrás que apuntar a sus puntos vitales en las piernas e interferir con su movilidad. Si lo consigues, intenta mantener la distancia con las flechas y golpea con tu arma cuerpo a cuerpo cuando encuentres un lugar abierto.

Sin un equipo fuerte, aunque conozcas las tácticas para luchar contra esta bestia, el combate puede acabar muy mal y muy rápido. Es aconsejable tener un alto nivel de equipamiento antes de enfrentarse, y tener cuidado con el desenfreno del jabalí, que tiende a salir de forma regular. Una vez que hayas conseguido derrotarlo, desmonta el animal asesinado y recupera tu Hoz de Hueso. Assassin’s Creed Valhalla es famoso por sus armas muy chulas, y esta hoz no es una excepción.

Y eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo conseguir la hoz de los huesos en Assassin’s Creed Valhalla.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.