Assassin’s Creed Valhalla – Cómo derribar los muros de piedra

Assassin’s Creed Valhalla – Cómo derribar los muros de piedra

Guía: Cómo romper un muro de piedra en Assassin’s Creed Valhalla – Juega como un vikingo llamado Eivor, que ha sido entrenado desde la infancia para convertirse en un intrépido guerrero.

Debes conducir a tu clan desde la inerte y gélida Noruega hasta un nuevo hogar en las fértiles tierras de la Inglaterra del siglo IX. Debes establecer una aldea y, por todos los medios, frenar esta tierra rebelde para asegurar tu lugar en el Valhalla.

¿Cómo se destruye el muro de piedra en Assassin’s Creed Valhalla?

En el AC Valhalla, hay tres formas de romper las paredes de piedra o de dinamitar el suelo:

    1. Dispara al barril explosivo que estará cerca.
    1. Utiliza tus armas para destruir completamente el muro. (¡Las flechas explosivas funcionan!)
    1. Dispara a un objeto pesado para que caiga al suelo de piedra y lo rompa.

Encuentra una pequeña jarra roja de aceite. Colócalo junto a la pared y dispárale. Habrá un pequeño fuego en la parte superior de la jarra explosiva, así que puedes usar rápidamente tu arco y flecha para destruir la jarra, lo que a su vez romperá el muro de piedra en el AC Valhalla. Aquí te explicamos cómo conseguir más flechas si te quedas sin ellas. Una pequeña explosión es suficiente para destruir los muros de piedra destructibles. Si te equivocas y desperdicias una olla, no te preocupes, pronto revivirá.

También puedes probar a usar tu arma cuerpo a cuerpo en un muro de piedra o barricada para ver si se rompe en ese punto concreto. También puedes usar flechas explosivas en el AC Valhalla, pero para ello necesitarás esta habilidad. Consulte nuestra guía sobre cómo conseguirlo.

Por último, en el caso del suelo de piedra que golpea, mira si hay algo pesado colgando justo encima. Si es así, dispárale y caerá al suelo de piedra, rompiéndolo con éxito. Esto te facilitará la entrada al pasadizo secreto. Además, si hay una lata de explosivo cerca, puedes incluso llevarla tú mismo y dejarla caer sobre el suelo de piedra.

A veces puede que no tengas que volar completamente la pared: habrá cajas de madera que puedes destruir para abrir un agujero por el que puedes pasar, así que búscalas mientras exploras.

Y esto es todo lo que hay que saber: cómo destruir un muro de piedra en Assassin’s Creed Valhalla. Si tiene algo que añadir, no dude en dejar un comentario a continuación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.