Assassin’s Creed Valhalla – Cómo hacer enfadar a un monje
Guía: Cómo cabrear a un sacerdote/monje en Assassin’s Creed Valhalla – Juega como un vikingo llamado Eivor, que desde pequeño ha sido entrenado para convertirse en un intrépido guerrero.
Debes conducir a tu clan desde la inerte y gélida Noruega hasta un nuevo hogar en las fértiles tierras de la Inglaterra del siglo IX. Debes establecer una aldea y, por todos los medios, frenar esta tierra rebelde para asegurar tu lugar en el Valhalla.
¿Cómo se cabrea un sacerdote / monje en Assassin’s Creed Valhalla?
Este evento mundial se encuentra en el norte de Grantbridgeshire. Habla con el monje. Quema la casa lanzando una antorcha sobre el tejado. Destroza las cajas frente al monje; mata a la vaca que está al lado. Cuando el monje se levante de su silla, examina el mueble y coge la llave. Rodea la casa por la izquierda y abre la puerta lateral. Verás cuerpos colgados. Puedes buscar en el cofre. Habla con el monje. Entonces mata al monje.
Y esto es todo lo que necesitas saber sobre: Cómo cabrear a un sacerdote/monje en Assassin’s Creed Valhalla. Si tiene algo más, no dude en dejar un comentario a continuación.