Assassin’s Creed Valhalla – ¿Cómo reunir recursos rápidamente?
Guía: Cómo reunir recursos rápidamente en Assassin’s Creed Valhalla – Juega como un vikingo llamado Eivor, que ha sido entrenado desde la infancia para convertirse en un intrépido guerrero.
Debes conducir a tu clan desde la inerte y gélida Noruega hasta un nuevo hogar en las fértiles tierras de la Inglaterra del siglo IX. Debes establecer una aldea y, por todos los medios, frenar esta tierra rebelde para asegurar tu lugar en el Valhalla.
¿Cómo ganar recursos rápidamente en Assassin’s Creed Valhalla?
La mejor manera de encontrar recursos para mejorar tu asentamiento es ir de incursión con tu equipo de vikingos. En concreto, necesita dos recursos clave: los consumibles y las materias primas. Los primeros se encuentran en los campamentos, mientras que los segundos se esconden en los monasterios.
Encontrarás estos recursos principalmente en cofres repartidos por el mapa y como recompensas por entregar partes de animales y otros objetos menores a los comerciantes de los asentamientos. Puedes hablar con el cartógrafo para obtener mapas que te indiquen la construcción de recursos.
Y esto es todo lo que hay que saber: cómo construir recursos rápidamente en Assassin’s Creed Valhalla. Si tiene algo que añadir, no dude en dejar un comentario a continuación.