Assassin’s Creed Valhalla – Cómo robar la llave a Maximilian

Assassin’s Creed Valhalla – Cómo robar la llave a Maximilian

Esta guía te ayudará a resolver el misterio de cómo robar la llave a Maximiliano durante una misión.

Assassin’s Creed: Valhalla tiene muchos misterios complejos, y esto se hace evidente cuando encontramos la clave en la misión Rivalidad de las edades. En concreto, tendrás que encontrar la llave de Maximiliano y recuperarla de él, algo que no es fácil si no sabes qué hacer, pero esta guía te ayudará con ello.

Cómo conseguir la llave de Maximiliano: Puedes encontrar la llave de Maximiliano (así como al propio Maximiliano) en su casa de Lunden, cerca de la entrada principal del Anfiteatro. Cuando llegues a su casa, verás a Maximiliano sentado y hablando con alguien con una llave sobre la mesa. Si no lo encuentras, utiliza la Mirada de Odín para averiguar su ubicación.

Para conseguir esta llave, debes encontrar una forma de distraer a Maximilian. Después de hablar con él, queda claro que no entregará la llave. Así que tendrás que aceptarlo sin que él lo sepa. Para ello, corre alrededor del edificio y busca a los dos niños nórdicos en la esquina de la calle. Empieza a charlar con ellos, ya que tendrás que contratarlos para distraer a Maximiliano.

Antes de contratarlos, tendrán que discutir cómo robarán la llave a Maximiliano. Por supuesto, contratarlos no será gratis y tendrás que pagar una cuota de 65 monedas de plata. Después de aceptar contratarlos, espera y observa a Maximiliano mientras los niños comienzan a distraerlo. El niño se acercará a Maximiliano y lo alejará de la llave, entonces tú entrarás a robarla. Es posible que tengas que esperar a que Maximiliano esté a la vuelta de la esquina para asegurarte de que no te vea.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.