Assassin’s Creed Valhalla – Cómo salir de Asgard

Assassin’s Creed Valhalla – Cómo salir de Asgard

Guía: Cómo salir de Asgard en Assassin’s Creed Valhalla – Juega como un vikingo llamado Eivor, que ha sido entrenado desde la infancia para convertirse en un intrépido guerrero.

Debes conducir a tu clan desde la inerte y gélida Noruega hasta un nuevo hogar en las fértiles tierras de la Inglaterra del siglo IX. Debes establecer una aldea y, por todos los medios, frenar esta tierra rebelde para asegurar tu lugar en el Valhalla.

Cómo llegar a Asgard en AC Valhalla

Tendrás que llegar a un punto en la historia principal en el que puedas mejorar tu asentamiento AC Valhalla en Ravensthorpe hasta el nivel 3. Cuando alcances este nivel, Valhalla llegará desde Noruega y podrás ponerte a trabajar en la construcción de una cabaña de vidente para ella. La cabaña requiere 800 suministros y 60 materiales, así que si te quedas corto, puede que tengas que hacer alguna incursión o ahondar en la historia para conseguir los recursos que necesitas.

Una vez construida la Cabaña del Vidente, Valka te ofrecerá la tarea de recoger hierbas alrededor de un pequeño estanque cercano. Son de color rosa brillante, pero aun así, son bastante difíciles de detectar. Si no tienes suerte, intenta buscar en la cima de una pequeña cascada. Una vez que hayas reunido la cantidad adecuada, vuelve con Valca y ella te preparará un elixir. Interactuar con este elixir te enviará a Asgard.

También cabe destacar que sólo tendrás que recoger las hierbas una vez. El elixir se quedará allí, y podrás usarlo tantas veces como quieras cuando vuelvas a Asgard.

Cómo salir de Asgard AC Valhalla

Así que has llegado a Asgard, pero ¿qué pasa si quieres continuar la historia en la Inglaterra del siglo IX? Si acabas de llegar, tendrás que completar la primera misión que consigas en Asgard. La misión Vista sobre todo requiere que cierres la puerta de Jotunheim, y la recogerás automáticamente cuando hables con los dioses escandinavos reunidos en Asgard.

Para alcanzarlos, utiliza el punto de sincronización en el borde de la plataforma de delante y da un salto de fe para aterrizar en el agua de abajo. Mientras estés aquí, podrás observar que el nivel de potencia sugerido para esta zona es de 90, pero no te preocupes demasiado si estás por debajo de ese nivel.

Escoge a Thor para que te acompañe y atraviesa el puente. Puedes dejar de luchar si quieres, pero la mayoría de los enemigos deben dejarte en paz o lucharán. Una vez que llegues a los escalones del otro extremo, Thor se ocupará del grupo de aquí y te dará la oportunidad de correr hacia la puerta.

Advertencia: hay un tipo grande que golpea como un camión si logra atraparte. Esquiva los golpes e interactúa con la puerta para cerrarla. Tras un breve clip, se añadirá un icono de un ojo a tu mapa (ver imagen superior) y podrás interactuar con él para salir de Asgard cuando quieras.

Y esto es todo lo que hay que saber: cómo salir de Asgard en Assassin’s Creed Valhalla. Si tiene algo más, no dude en dejar un comentario a continuación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.