Assassin’s Creed Valhalla – Cómo salir de Sigurd
Guía: Cómo dejar a Sigurd en Assassin’s Creed Valhalla – Juega como un vikingo llamado Eivor, que ha sido entrenado desde la infancia para convertirse en un intrépido guerrero.
Debes conducir a tu clan desde la inerte y gélida Noruega hasta un nuevo hogar en las fértiles tierras de la Inglaterra del siglo IX. Debes establecer una aldea y, por todos los medios, frenar esta tierra rebelde para asegurar tu lugar en el Valhalla.
¿Cómo se deja a Sigurd en Assassin’s Creed Valhalla?
Es bastante sencillo, es importante tomar 3 de 5 decisiones correctas y Sigurd volverá a Inglaterra contigo. Por ejemplo, cuando discutas con Sigurd y Basim, no les pegues a los dos. Además, cuando Sigurd dicta sentencia en la casa larga (cuando pierde un brazo), está de acuerdo con su decisión. Además, no debes quitarle la riqueza a Noruega dejándolo al final del prólogo del juego. Estas son las tres decisiones. Entre otras cosas, no tengas una aventura con Randvi diciendo que sólo sois amigos. En principio, puedes tener una aventura con ella, pero siempre que aceptes las otras 3 opciones positivas. Si tres de las cinco decisiones son contra Sigurd, se queda en Noruega.
Y esto es todo lo que hay que saber: cómo dejar a Sigurd en Assassin’s Creed Valhalla. Si tiene algo que añadir, no dude en dejar un comentario a continuación.