Assassin’s Creed Valhalla – Cómo subir de nivel rápidamente
Guía: Cómo ganar poder rápidamente en Assassin’s Creed Valhalla – Juega como un vikingo llamado Eivor, que ha sido entrenado desde la infancia para convertirse en un intrépido guerrero.
Debes conducir a tu clan desde la inerte y gélida Noruega hasta un nuevo hogar en las fértiles tierras de la Inglaterra del siglo IX. Debes establecer una aldea y, por todos los medios, frenar esta tierra rebelde para asegurar tu lugar en el Valhalla.
¿Cómo ganar poder rápidamente en Assassin’s Creed Valhalla?
Assassin’s Creed Valhalla elimina el sistema de bombeo de Odyssey y lo sustituye por una mecánica de niveles de poder que es mucho, mucho más indulgente. Tanto es así que Assassin’s Creed Valhalla no presenta ni un solo potenciador de la experiencia. Aunque funcionalmente es similar a la subida de nivel tradicional, hay algunas cosas que los jugadores deben tener en cuenta a la hora de comprobar y aumentar sus niveles de poder.
Los niveles de poder en Assassin’s Creed Valhalla se incrementan gastando los puntos de habilidad obtenidos por la subida de nivel y el misterio. El nivel de poder no aumenta por sí mismo cuando subes de nivel en Assassin’s Creed Valhalla. En su lugar, serás recompensado con dos puntos de habilidad cada vez que llenes tu medidor de experiencia (aproximadamente 5.000 de experiencia). Poner estos puntos de habilidad en tu árbol de habilidades es lo que realmente aumenta tu nivel de fuerza, así que en teoría puedes bajar manualmente tu nivel de fuerza quitando habilidades.
También puedes obtener puntos de habilidad de Misterios del Mundo (puntos azules). Algunos Misterios, como los Eventos Mundiales, que han sustituido a las misiones secundarias, dan una cantidad importante de experiencia, pero otros dan uno o dos puntos de habilidad al completarlos. Los cairns, los rompecabezas de pesca con mosca y los santuarios son ejemplos de misterios que dan puntos de habilidad (los santuarios son los que más dan, pero la cantidad depende del santuario: cuanto más recojas, mejor será el pago). Las mejoras de armadura y de arma aumentan tu daño y tu salud, pero no afectan directamente a tu nivel de fuerza. El número que aparece en la parte inferior de tu inventario sólo aumentará con los puntos de habilidad invertidos, así que debes asegurarte de gastarlos en aumentar tu Fuerza.
El escalado de potencia también es más indulgente que el antiguo límite de nivel de Odyssey. Hay cuatro niveles de dificultad en función de tu nivel de poder en relación con el territorio o el nivel de poder recomendado de la búsqueda. El color verde significa que has avanzado hasta ese nivel de contenido y será fácil, el blanco significa que estás en un nivel, el rojo significa que estás más abajo y los enemigos serán difíciles, y la calavera roja indica que tienes muy poca potencia y los enemigos serán de un solo tiro o estarán cerca de él. La ventana para escalar el nivel de potencia es de más o menos 30, por lo que si tienes un nivel de potencia de 90, cualquier valor entre el nivel de potencia 30 y 120 te servirá.
Y aquí está lo interesante: dejando de lado algunos jefes, el nivel de poder no aumenta mucho la salud del enemigo en Assassin’s Creed Valhalla. Lo hace, pero realmente puedes abordar zonas y contenidos más difíciles si eres muy sigiloso o muy bueno esquivando y parando. El daño de los ataques enemigos aumenta drásticamente, así que debes asegurarte de que no te golpeen.
Y esto es todo lo que hay que saber: cómo ganar poder rápidamente en Assassin’s Creed Valhalla. Si tiene algo que añadir, no dude en dejar un comentario a continuación.