Assassin’s Creed Valhalla – ¿Cómo suelto mi segundo arco?
Puedes soltar el segundo arco en Assassin’s Creed Origins. Assassin’s Creed Valhalla es un colorido juego de Acción-RPG ambientado en el mundo abierto de la Edad Media de Ubisoft Studios.
Juega como un vikingo llamado Eivor, que ha sido entrenado desde la infancia para convertirse en un intrépido guerrero. Debes conducir a tu clan desde la inerte y gélida Noruega hasta un nuevo hogar en las fértiles tierras de la Inglaterra del siglo IX. Debes fundar una aldea y controlar esta tierra rebelde por cualquier medio necesario para asegurar tu lugar en el Valhalla.
Debes cambiar de arma rápidamente, de modo que tanto las espadas como los arcos puedan estar en tus manos al mismo tiempo. A continuación, tienes que correr hacia los dos guardias y matarlos aplicando una doble muerte, con uno de ellos más cerca y el otro más lejos. Bayek acabará lanzando su arco. Asegúrate de no tener ninguna flecha.
Y esto es todo lo que hay que saber sobre cómo descartar el segundo arco en Assassin’s Creed Valhalla, si hay algo que no queda claro deja un comentario abajo.