Assassin’s Creed Valhalla – Cómo y dónde pescar
Guía: Cómo y dónde pescar en Assassin’s Creed Valhalla – Juega como un vikingo llamado Eivor, que ha sido entrenado desde la infancia para convertirse en un intrépido guerrero.
Debes conducir a tu clan desde la inerte y gélida Noruega hasta un nuevo hogar en las fértiles tierras de la Inglaterra del siglo IX. Debes establecer una aldea y, por todos los medios, frenar esta tierra rebelde para asegurar tu lugar en el Valhalla.
¿Cómo y dónde pescar en Assassin’s Creed Valhalla?
Para pescar anguilas, gobios, etc. En Assassin’s Creed Valhalla, para completar varias tareas, primero debes desbloquear la habilidad de pescar. Puede hacerlo construyendo una cabaña de pesca en Ravensthorpe, junto al puerto deportivo. Desde aquí puedes entregar el pescado a Art, que tiene deseos especiales para ti con recompensas decentes. Puedes matar a los peces con tus armas blancas. Sólo tienes que nadar a su lado y balancear tu arma.
Para pescar, basta con levantar la rueda de acción y seleccionar el sedal. Lánzalo al agua y espera a que pique. Desenrolla el botón para enrollarlo, luchando contra la dirección en la que tira, y finalmente -siempre que no rompas el sedal- atraparás un pez.
Y esto es todo lo que hay que saber: cómo y dónde pescar en Assassin’s Creed Valhalla. Si tienes algo que añadir, no dudes en dejar un comentario a continuación.