Assassin’s Creed Valhalla – Dónde encontrar el drakkar amarillo
Guía: Cómo encontrar el Drakkar Amarillo en Assassin’s Creed Valhalla – Juega como un vikingo llamado Eivor, que desde pequeño ha sido entrenado para convertirse en un intrépido guerrero.
Debes conducir a tu clan desde la inerte y gélida Noruega hasta un nuevo hogar en las fértiles tierras de la Inglaterra del siglo IX. Debes establecer una aldea y, por todos los medios, frenar esta tierra rebelde para asegurar tu lugar en el Valhalla.
¿Cómo encuentro el drakkar amarillo en Assassin’s Creed Valhalla?
Hay un agujero en el suelo de la casa larga de Soma. Salta y avanza por el túnel secreto que te llevará a los pantanos, donde estará el drakkar pintado de amarillo. No tienes que encontrarlo en absoluto para completar la búsqueda. Muévete hacia los pantanos que están por encima del asentamiento. O busca un agujero en la casa larga de Soma que puedas usar para bajar. Muévete a través de él. Encontrarás botes de pintura vacíos y saldrás justo a tiempo para este drakkar de pintura amarilla.
Y esto es todo lo que hay que saber: cómo encontrar el drakkar amarillo en Assassin’s Creed Valhalla. Si tiene algo que añadir, no dude en dejar un comentario a continuación.