Assassin’s Creed Valhalla ¿dónde encontrar el tesoro de Brega?
Uno de los tesoros más fáciles de encontrar tras lanzar este DLC es el tesoro de Brega. Aquí se explica cómo encontrarlo y saquearlo.
Los mapas del tesoro y las casas del tesoro a las que conducen son una gran manera de reunir una tonelada de recursos que, de otro modo, llevaría horas de caza, comercio e investigación. Tendrás que resolver algunos problemas, pero usar tu cerebro puede ser un buen sustituto de la fuerza muscular en un juego lleno de acción como Assassin’s Creed Valhalla.
Búsqueda del mapa del tesoro
En el mapa de Irlanda, en la mitad norte de la región de Meath, los jugadores encontrarán una trinchera prominente gracias a la detallada información topográfica del mapa. El mapa del tesoro de Brega se encuentra en el extremo norte de este desfiladero poco visible y casi exactamente a mitad de camino entre la ciudad de Armagh y el mirador de Tullach-Laght.
Sin embargo, ten en cuenta que el cofre del mapa del tesoro está custodiado por lobos increíblemente tenaces. No se trata de lobos normales, sino de hombres lobo, aunque Avor solo los verá en una forma más monstruosa tras completar cierta misión principal en el DLC «La ira de los druidas».
Pero si los jugadores no llegan tan lejos en la historia principal de Irlanda, parecerán lobos normales con una tonelada de salud en cada uno. En comparación, los jugadores que tienen niveles de Avor de entre 150 y 200 afirman que tardaron unos 5 minutos completos en destruir un par de demonios peludos que custodiaban un cofre. Sin embargo, una vez que han sido asesinados, la parte más difícil de conseguir el tesoro ha terminado. Abre el cofre para conseguir un botín y el mapa del tesoro de Brega.
Siguiendo el mapa del tesoro
Al abrir su inventario y mirar el mapa, los jugadores pueden estar al principio un poco confundidos por las líneas onduladas y los círculos. Pero no hasta que miren el mapa real del juego y descubran formaciones similares en Mitha. Al sureste de Tullagh Laght, se pueden divisar patrones lineales orgánicos y algunas marcas circulares, muy similares a las del mapa del tesoro de Brega.
Las líneas onduladas son simples caminos que recorren el emplazamiento de las tumbas de Boyne y los círculos son mesetas artificiales que sirven de criptas para los notables caídos. Hay tres de estas criptas circulares en el mapa del tesoro de Brega, y el tesoro que buscas está en el lado este del cementerio más al norte. Sube a tu caballo y cabalga hasta allí para encontrar el codiciado tesoro.
Saqueo de tesoros
Llegar al montículo más septentrional no es suficiente para encontrar el tesoro, ya que estará oculto hasta que Eivor esté encima de él (como todos los tesoros, para que los jugadores no tropiecen accidentalmente con él). Ni siquiera la vista de águila será capaz de verlo desde lejos, así que los jugadores tendrán que seguir las pistas del mapa para encontrar realmente el botín en el lateral de esta estructura circular.
Como se puede ver mirando el mapa del tesoro de Brega, el tesoro está en el lado este; exactamente el lado donde se encuentra la encrucijada. Utilizando simples pistas de tierra como marcador, los jugadores pueden identificar el lugar exacto donde se puede saquear el codiciado tesoro.
Acércate a la zona restringida y utiliza la pista «Botín» para reclamar el premio de una gran cantidad de recursos comunes e inusuales, así como una sólida bolsa de plata. Aunque no hay ningún objeto único destacable aquí, estos bienes siguen siendo muy importantes para construir y mejorar las armas, así que asegúrate de darles un buen uso reponiendo tu carcaj, tus raciones y llevando algunos al herrero para afilar las armas.