Assassin’s Creed Valhalla – ¿Dónde encontrar el torito?
Assassin’s Creed Valhalla es la última entrega de la serie Assassin’s Creed de Ubisoft, que cuenta con una larga trayectoria y es una de las favoritas de los fans.
Al igual que otros juegos de la serie, Assassin’s Creed Valhalla permite a los jugadores pescar todo lo que quieran cuando no están haciendo misiones o participando en batallas. Uno de los peces más raros del juego es el torito, que puede ser difícil de encontrar. Sin embargo, esta guía le mostrará el mejor lugar para encontrarlo.
Dónde encontrar el torito Assassin’s Creed Valhalla
Uno de los pocos lugares buenos para encontrar toros pequeños en Assassin’s Creed Valhalla es Ledecestrescire. Una vez que llegue a Ledecestrescire, diríjase al río en el lado izquierdo de la ciudad, donde verá muchos de ellos. Para conseguirlos, puedes usar la cabaña de pesca, dispararles con flechas o entrar en el río y golpearlos.
El mejor lugar para criar un Torito es el Altar de Elisdon en Grantebridgeskire. Este lugar es el mejor de los dos, ya que cuenta con toros medianos y pequeños. Para encontrarlos, dirígete al este cuando te acerques al Altar de Elisdon y verás un río en el que pescar.
Ledesestreskir y Grantebridgeskir son los mejores lugares para buscar la cabeza de toro pequeña, así que si sigues esta guía deberías tener un gran suministro de estos peces en poco tiempo.
Y esto es todo lo que hay que saber sobre dónde encontrar a la Cabecita de Toro en Assassin’s Creed Valhalla, si algo no está claro deja un comentario abajo.