Assassin’s Creed Valhalla – Dónde encontrar la llave de la guarida del monje
Dónde encontrar la llave de la guarida del monje en Assassin’s Creed Valhalla es la esperada entrega de la emblemática serie de juegos Assassin’s Creed, que te llevará a la época de los formidables vikingos.
Este juego de acción te permite crear tu propio vikingo, cuyas hazañas serán legendarias. Conoce a Eivor, un temible guerrero que lleva preparándose para ser un intrépido héroe desde su infancia. Tienes un reto que realizar al conducir a tu clan desde la Noruega cubierta de hielo y sin vida hasta las fértiles tierras de Inglaterra, donde debes construir una nueva vida desde cero. ¿Será capaz de proporcionar a su pueblo mejores condiciones de vida y asegurar su lugar en el Valhalla?
Dónde encontrar la llave de la guarida del monje en Assassin’s Creed Valhalla
Para abrir el cofre en la guarida del monje, debes completar el evento mundial más cercano llamado «Oración de venganza», que está marcado por una bola azul en el este. De hecho, aquí es donde se encuentra la llave, además, te encontrarás con el propio monje.
Primero dirígete al este hacia la esfera azul hasta que veas la tumba. Eivor se dará cuenta inmediatamente de que alguien ha estado recientemente dentro, pero para poder acceder a él tendrá que mover la barrera que bloquea la puerta. Esto es tan sencillo como ir por la parte de atrás, mirar por la ventana y disparar a la caja de madera que te impide abrirla.
Cuando la caja se destruya, puedes volver al otro lado y empujar el objeto a un lado. Ahora entra y recupera la llave, pero ten cuidado con el monje. En cuanto salgas de la tumba, te perseguirá, así que tienes que eliminarlo. No es demasiado duro, pero tampoco es débil, a menos que tengas un nivel de poder especialmente alto.
Ahora que el monje está muerto, puedes visitar la Guarida del Monje y abrir el cofre para recuperar el lingote de níquel.
Y eso es todo lo que hay que saber para encontrar la llave de la Guarida del Monje en Assassin’s Creed Valhalla. Si tiene algo más, no dude en dejar un comentario a continuación.