Assassin’s Creed Valhalla – Donde está el Tesoro
Guía: Cómo llegar al tesoro en Assassin’s Creed Valhalla – Juega como un vikingo llamado Eivor, que ha sido entrenado desde la infancia para convertirse en un intrépido guerrero.
Debes conducir a tu clan desde la inerte y gélida Noruega hasta un nuevo hogar en las fértiles tierras de la Inglaterra del siglo IX. Debes establecer una aldea y, por todos los medios, frenar esta tierra rebelde para asegurar tu lugar en el Valhalla.
¿Cómo se llega al tesoro en Assassin’s Creed Valhalla?
El tesoro suele estar escondido dentro de las casas. Hay varias formas de entrar en una casa. Si la puerta está cerrada con llave, intenta encontrar esa llave con la vista de Odín (mantén V). Si la puerta está cerrada con llave, busca un agujero en la pared o en el techo por el que puedas disparar el cerrojo. A veces se encuentran piezas de mimbre en las paredes. Estos pueden ser destruidos para entrar. También puede haber tablas destructibles o piedras desvencijadas. Estos últimos se explotan con una jarra de aceite (rojo). También puede haber un pozo o una zanja que corra por debajo de la casa en las cercanías.
Y esto es todo lo que hay que saber: cómo llegar a la casa del tesoro en Assassin’s Creed Valhalla. Si tiene algo que añadir, no dude en dejar un comentario a continuación.