Assassin’s Creed Valhalla – El lugar de enterramiento de Ragnar Lothbrok

Assassin’s Creed Valhalla – El lugar de enterramiento de Ragnar Lothbrok

Assassin’s Creed Valhalla está repleto de cosas que encontrar, y una de las más difíciles de encontrar es la tumba de Ragnar Lothbrok.

Assassin’s Creed Valhalla no sólo está lleno de criaturas nórdicas míticas, sino también de personajes históricos. Viajando a través de Noruega e Inglaterra durante la partida, los jugadores descubren que hay un sinfín de lugares que explorar. Durante la aventura de Eivor, es probable que los jugadores se encuentren con todo tipo de ruinas, castillos, campamentos, tumbas y sepulcros. Así que cuando se trata de tumbas en Assassin’s Creed Valhalla, una de las más populares es el cementerio de Ragnar Lothbrok.

Cuando todas las serpientes hayan desaparecido, busca en la fosa y encuentra la jaula. Una vez que Eivor lo encuentre, no te olvides de «enfocarlo», para activar la escena de corte. Esta escena mostrará los últimos momentos de la vida de Ragnar y cómo fue brutalmente asesinado. Una vez terminada esta cutscene, Eivor dirá que «algo en este pozo queda». Así que, básicamente, habrá un botín que se encontrará después de la escena. Habrá una pista que mostrará a los jugadores dónde está, así que sólo hay que acercarse a ella e interactuar con ella.

El tesoro será la Daga Drengiligr. Esta es el arma legendaria utilizada por Ragnar Lothbrok, hecha de acero de Damasco. Si consigues este botín, completarás oficialmente la misión Drengir perdido de Ragnar Lothbrok. Esta daga tiene unas estadísticas bastante altas: hasta 92 ataques y 130 aturdimientos. También dará a Eivor un ataque de bomba de humo después de una muerte cuando esté rodeado de enemigos.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en Google Stadia, PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.