Assassin’s Creed Valhalla – Todas las localizaciones perdidas Drengra

Assassin’s Creed Valhalla – Todas las localizaciones perdidas Drengra

Los fans de Assassin’s Creed: Valhalla que deseen apaciguar a todos los Dregnr perdidos, aquí tienen seis lugares diferentes para encontrarlos.

Como nuevo juego de la serie, Ubisoft ha hecho todo lo posible por Assassin’s Creed: Valhalla. Además, Assassin’s Creed: Valhalla incluirá nuevos retos y poderosos enemigos que los jugadores deberán derrotar.

Eric Loyalscull

Erik Loyalskull suele ser el primero de los Drengra en Assassin’s Creed: Valhalla que los jugadores encuentran. Se esconde en una cueva al norte de Fornburg, Rigjafilke, detrás de una cascada. Entra y camina por las estrechas grietas hasta que aparezca un hombre. El nivel de habilidad recomendado para este combate es de al menos 10.

Thor Pescador

El segundo dreggner está al noreste de Northwick, cerca del río Wensum. Los jugadores se darán cuenta de que han encontrado a la persona adecuada cuando vean a alguien explicando a su hijo por qué tiene que tener una muerte digna. El nivel de habilidad básico recomendado es 100.

Knockfilla ojo brillante

Nokkfylla Shine-Eye se encuentra en el punto más alto del mapa en la región de Euriscair. El camino más rápido es el punto de sincronización de la torreta de Branton, y debería estar directamente debajo de él. Los jugadores sabrán que han encontrado a la persona adecuada cuando se encuentren con una que escupe sandeces sin sentido. El nivel de fuerza recomendado para esta batalla es de 280.

Albornoces de Gothafreed

En cuanto al cuarto Drengra, Gotafrid Fairrobes se esconde en la parte sur del mapa al noroeste de Wyke y al sureste de Jurvik. Los jugadores sabrán que han encontrado al hombre adecuado cuando les pida que se duchen antes de la batalla. El nivel de fuerza recomendado para esta batalla es de 310.

Skegjold el buscador de la locura

Skegjold, la primera Dregnr vikinga, se encuentra al noroeste del bosque de Sherwood, en Snottinghamskire. Los jugadores tendrán que beber el líquido junto a la hoguera para iniciar la lucha. Por desgracia, esto también hará que Avor se intoxique para la batalla. El nivel de fuerza recomendado para este combate es de 310.

Orvig Neverdeath

Para el último oponente, Dregnr Orvig se encuentra en la región de Hordafylke, en la parte norte del mapa. Dependiendo de cómo los jugadores quieran abordar esta batalla, puede ser uno de los combates más fáciles o más difíciles del juego. Antes de la batalla, se aconseja a los jugadores que maximicen sus niveles de habilidad.

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X / S.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.