Assassins of Kings – Baltimore Nightmare Walkthrough

Assassins of Kings – Baltimore Nightmare Walkthrough

Después de completar la búsqueda de la historia de la Caza Mágica mirando a través de los cristales en el fondo del pasillo fuera de la vieja cantera, se activa esta búsqueda.

Deberías haber observado el sueño de Baltimore en la pantalla del proyector. Después de activar la búsqueda debes ir a Vergen y encontrar la casa de Baltimore. No está lejos de la parte alta de la ciudad. Deberías encontrarlo fácilmente porque justo arriba de la colina algunos enanos están trabajando en proyectos de herrería. Habla con los enanos y conocerás a Thorak, su líder. Te dará permiso para entrar en la Casa de Baltimore.

Entra en la casa y mira las telarañas. En la esquina más lejana encontrarás una pared débil. Parece una pila de ladrillos apilados. Utiliza el cartel de Aard para romperlo y encontrar una sala secreta. Dentro de la habitación hay un pequeño cofre del tesoro. Ábrela para conseguir la llave y algunas notas dejadas por Baltimore, luego sal del edificio. Torak te preguntará si has encontrado algo. Puedes mentir si quieres, pero eso limitará tus opciones más adelante. En cambio, debes decirle la verdad y él te convencerá de que le avises si las notas te llevan a algo.

Revisa los registros por ti mismo. Verás que te llevarán a un pueblo quemado con un pozo abandonado. Empieza por ahí y baja hasta donde los elfos hacen guardia. Desde allí, vaya a la izquierda, a través de la puerta arqueada. Continúe por el camino y llegará a un altar de madera donde la gente ha dejado las sobras recogidas por los pájaros. Pronto volverás aquí. Se trata de un cruce de tres vías, insinuado por las direcciones con Baltimore a la izquierda. Sin embargo, primero debes tomar el camino principal hacia la cantera. Baja por este camino, y cuando llegues a la base, mira a la izquierda de la puerta, que lleva a la zona donde originalmente viste el sueño de Baltimore. En esta dirección la pendiente conduce a un cofre del tesoro. Abre el cofre del tesoro con la llave que conseguiste en la casa de Baltimore.

Dentro del cofre encontrarás una llave rúnica. Ahora tienes que salir de la cantera y volver al altar donde viste los pájaros. Acercándote ahora desde el lado de las minas, ve a la izquierda por el camino justo detrás del altar. A través de un arco de piedra llegarás a la zona donde viven los trolls. Deberías conocerlos por la búsqueda de la historia «¿Dónde está Triss Merigold?

Capturas de pantalla de Baltimore Nightmare

Pasa los trolls y sigue el camino a la izquierda. El camino serpentea por el borde de un acantilado, donde es probable que te ataquen las arpías. También llegarás al cañón y encontrarás los restos de un barco. Lo primero que tienes que hacer es buscar en los restos un cofre del tesoro. Si estás trabajando en la búsqueda de Mystic River que comenzó en el capítulo anterior, la actualizarás ahora abriendo el cofre. Luego mira alrededor de la nave y deberías notar una pared cubierta de follaje de vid. Puedes atravesarlas para encontrar una puerta secreta. Ábrelo y empieza a entrar. Serás interrumpido por Torak y sus discípulos.

Resulta que los enanos te han estado siguiendo. Ahora tienen una sugerencia: que abran el cofre y se lleven primero los discos de Baltimore. Entonces tendrás todo lo que te queda. Si lo preguntas, te darán una justificación razonable de su interés. Sin embargo, deberías rechazar la oferta. Lucha contra los enanos y luego toma todo lo que encuentres en sus cuerpos. Abre tú mismo el cofre y encontrarás las notas. Cuando los lees, la verdad queda clara. Regresa a Vergen y dile a Cecil Burdon lo que has encontrado como recompensa. Entonces la búsqueda está completa.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.