Assassins of Kings cómo resolver el enigma de las tumbas

Assassins of Kings cómo resolver el enigma de las tumbas

Aprende a resolver el acertijo de las tumbas en The Witcher 2: Assassins of Kings en esta guía, si aún estás interesado en esta cuestión, sigue leyendo.

The Witcher 2: Assassins of Kings se desarrolla poco después de los acontecimientos de The Witcher. Geralt ha sido convocado esencialmente como guardaespaldas personal del Rey Foltest, y el Rey está asediado por las tropas leales a su amante, la Baronesa Maria Louise La Valette, tras lo que podría llamarse una disputa amorosa. Aquí se explica cómo resolver el misterio de las tumbas.

¿Cómo resolver el enigma de las tumbas en The Witcher 2: Assassins of Kings?

Tras hablar con la prostituta, Geralt se dirige a la cabaña del acantilado, que está al suroeste del campamento de los seguidores, en un pequeño barranco. Detrás de la cabaña (de nuevo, al suroeste) hay un nicho que contiene cuatro tumbas, una para Moira, Marissa, Murron y Malget. Geralt examina cuidadosamente cada una de las tumbas y presta atención a los símbolos de la lápida de Malget.

Luego vuelve a la cabaña y se da cuenta de la pila de barriles que cierra la trampilla. Utiliza su signo Aard para eliminar el obstáculo, y desciende al sótano bajo la cabaña. Allí encuentra tres extraños altares con un símbolo tallado en el frente y una vela encima de cada uno. Decide encender las velas y ver qué pasa. Al principio intenta encender las velas al azar, pero esto sólo hace que aparezcan fantasmas, aunque son fáciles de derrotar.

Geralt se da cuenta entonces de que los símbolos de los altares coinciden con los de las tumbas, y decide probar la secuencia en la propia tumba de Malget: primero enciende la vela del oeste, ya que está marcada con una «V», luego la vela del este, ya que tiene la runa del rombo «♢», y después la vela del norte, marcada con «Λ». Esto abrirá una puerta previamente oculta en la pared, revelando una pequeña habitación. Dentro, Geralt encuentra una mesa con los escritos de Malgett, pero no puede entender su significado y decide que debe encontrar un mago que los traduzca (parte de la búsqueda «De una época pasada»).

Entonces Geralt decide ir a la playa y esperar hasta las 11 de la noche (la hora en que el fantasma se le apareció a Mavrik). A la hora señalada, aparecen tres fantasmas, en realidad espectros. La líder le dice a Geralt que Mavrik es quien la mató a ella y a sus hermanas, y que lo persigue para vengarse. Geralt debe decidir si la cree, o si debe volver a hablar con Mavric para confirmar la historia. Puede simplemente matarla aquí y allá, en cuyo caso puede volver al campamento y decirle a Mavric que los fantasmas han muerto, ganándose el agradecimiento del soldado. En este caso la búsqueda terminará con una recompensa de 50 XP.

Eso es todo lo que hay que saber para resolver el misterio de las tumbas en The Witcher 2: Assassins of Kings.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.