Assassins of Kings cómo usar las señales

Assassins of Kings cómo usar las señales

Aprende en esta guía cómo usar los signos en The Witcher 2: Assassins of Kings, si aún te interesa esta cuestión, sigue leyendo.

The Witcher 2: Assassins of Kings se desarrolla poco después de los acontecimientos de The Witcher. Geralt ha sido convocado esencialmente como guardaespaldas personal del rey Foltest, y el rey entra en combate con las tropas leales a su amante, la baronesa Maria Louise La Valette, tras lo que podría llamarse una disputa amorosa. A continuación te explicamos cómo utilizar los carteles.

Señales – son glifos mágicos que un brujo o hechicero puede tejer (o conjurar) para provocar diversos efectos. Algunas marcas se utilizan principalmente en el combate abierto (como Quen para la protección contra las heridas), mientras que otras se utilizan en situaciones no relacionadas con el combate (como Axii para la persuasión mágica). Geralt ha dominado cinco marcas para utilizarlas en sus viajes por el mundo.

¿Cómo se utilizan las señales en The Witcher 2: Assassins of Kings?

Para utilizar los signos en The Witcher 2: Assassins of Kings, selecciona cualquiera de los signos abiertos en el menú rápido con la tecla «Ctrl», luego apunta al enemigo deseado y pulsa la tecla «Q».

Sigilo de la Fuerza. Se utiliza para poner en movimiento la materia con energía mágica, invisible para otros brujos. En algunos casos puede confundirse con la telequinesis. Geralt no domina este glifo en comparación con un verdadero hechicero, por lo que se produce una distorsión al crear el glifo.

La mejor manera de utilizar Aard es como si jugaras en Starkiller en Star Wars The Force Unleashed. Es muy similar a Empuje de fuerza, pero con la ventaja añadida de aturdir a los enemigos a los que apunta Geralt.

Los enemigos aturdidos o atontados no pueden defenderse cuando son atacados; si Geralt tiene intenciones asesinas hacia su objetivo -por ejemplo, atacando a alguien mientras está aturdido- los resultados serán fantásticamente mortales.

Descripción del personaje de The Witcher 2: Assassins of Kings

Aard

Un sigilo de poder. Se utiliza para poner en movimiento la materia con energía mágica, invisible para otros brujos. En algunos casos puede confundirse con la telequinesis. Geralt no domina este glifo en comparación con un hechicero real, por lo que se produce una distorsión al crear el glifo.

La mejor manera de utilizar Aard es como si jugaras en Starkiller en Star Wars The Force Unleashed. Es muy similar a Empuje de fuerza, pero con la ventaja añadida de aturdir a los enemigos a los que apunta Geralt.

Los enemigos aturdidos o atontados no pueden defenderse cuando son atacados; si Geralt tiene intenciones asesinas hacia su objetivo -por ejemplo, atacando a alguien mientras está aturdido- los resultados serán fantásticamente mortales.

Irden

Un sigilo de contención. Se utiliza para atrapar sustancias terrestres, lo que proporciona una aplicación interesante. Por desgracia, el dominio de Geralt de este glifo mágico se limita a utilizar la marca para atrapar entidades corpóreas y no corpóreas como trolls, gólems, bandidos enemigos, fantasmas y similares.

Cuando un enemigo está atrapado, no puede defenderse y es golpeado en un intento de liberarse. Como los enemigos no pueden cambiar de aspecto, Geralt puede aprovechar esta oportunidad para golpear al enemigo atrapado por detrás e infligirle más daño.

Ignis

Un sigilo de combustión. Se utiliza para prender fuego a materiales inflamables. Esencialmente un hechizo de bola de fuego estándar, que causa quemaduras de primer a tercer grado. Los enemigos no inflamables (como las gárgolas y los gólems) pueden no permanecer en llamas tanto tiempo.

Se sabe que los hechiceros amplifican el poder de este sigilo para atraer el fuego de los cielos.

Kwen

Sello de protección. La energía bruta se utiliza para crear un campo de fuerza alrededor del lanzador, absorbiendo la energía entrante, cinética o de otro tipo.

El campo de fuerza no es natural y se degrada lentamente con el tiempo; la alteración del campo (bajo la influencia de fuerzas externas) acelera el proceso.

Axius

Un sigilo de persuasión. Se utiliza para nublar la mente de los débiles mentales y hacerles hacer cosas que normalmente no harían. Dado que Geralt es humano, el hechizo funciona mejor en humanos (no en monstruos). En un entorno más refinado, el signo Axii puede utilizarse para persuadir a un PNJ obstinado para que acceda a lo que quieras.

Heliotropo

Un sigilo de movimiento natural. Se aplica sólo cuando se ha acumulado suficiente adrenalina en el cuerpo del brujo. En Xbox 360, para activar esta señal, Geralt tiene que pulsar el D-Pad Up cuando su suministro de adrenalina está lleno y cuando su arma no está amartillada. Una «burbuja de tiempo» aparecerá alrededor de Geralt y los enemigos reducirán su velocidad a la mitad (o menos) mientras Geralt se mueve normalmente.

Esto es todo lo que hay que saber sobre el uso de los signos en The Witcher 2: Assassins of Kings.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.