Binding of Isaac – ¿Cómo puedo soltar baratijas?
Esta guía explicará paso a paso cómo reiniciar baratijas en Binding of Isaac, para obtener la respuesta a la pregunta – sigue leyendo.
Aunque hay muchas baratijas útiles en Binding of Isaac, algunas de ellas son más una molestia que una ventaja: aquí te explicamos cómo descartarlas. Binding of Isaac está repleto de una gran variedad de objetos que pueden ayudar a los jugadores a medida que avanzan en el juego, siendo las baratijas a menudo una idea de último momento. En cuanto al DLC Repentance, hay 188 baratijas que los jugadores pueden encontrar en el juego.
Con tantas baratijas, algunas serán más útiles que otras. Algunos, como el Paperclip, pueden ser muy útiles para los jugadores a medida que avanzan en Binding of Isaac. Otras, como la calavera maldita, pueden en cambio dificultar mucho más la tarea. Por suerte para los jugadores, no necesitan detenerse en una baratija mala si no tienen una mejor para cambiar. Incluso sin las expansiones DLC, los jugadores tienen la opción de soltar baratijas a través de un botón especial de reinicio.
Los jugadores pueden comprobar cuál es su botón de arrastre utilizando los enlaces de control, pero el botón de arrastre por defecto para los jugadores de PC es la tecla Ctrl izquierda. Los jugadores tendrán que mantener pulsado el botón de reinicio durante al menos tres segundos para utilizarlo.
Todas las baratijas de The Binding of Isaac pueden descartarse, excepto Tick. Esta baratija tampoco se puede intercambiar con otras, lo que obliga a los jugadores a quedarse con ella salvo en algunos aspectos. El objeto Mármoles puede obligar a Isaac a absorber la baratija cuando recibe daño. Un objeto activado en el horno de fusión también puede permitir la absorción del ácaro, al igual que una pastilla Gulp. Estos métodos permitirán a los jugadores conservar los efectos beneficiosos del ácaro, que elimina el 15% de la salud de los enemigos si su salud supera los 60, y otorga a Isaac un corazón al entrar en una sala no obstruida con un jefe.
Dejar caer baratijas es una mecánica útil, pero que los jugadores que intenten reunir todas las opciones de personajes desbloqueables necesitarán. Después de recoger la Llave Roja una vez, los jugadores tendrán que soltar baratijas para las siguientes partidas con los personajes del juego.
Lanzar cualquier baratija en la sala del jefe o en la sala de objetos la convertirá en una llave rota cuando los jugadores vuelvan, subiendo los pisos. Esto será necesario para desbloquear la sala secreta en el piso de la casa, que desbloqueará una versión corrupta del personaje que los jugadores controlan, para futuras partidas. Sin embargo, también tiene la posibilidad de salir del mapa de Ancient Recall y romper calaveras, pero el método de las baratijas es la única forma garantizada de conseguirlo.
The Binding of Isaac está disponible en PC, Switch, PlayStation 4, Switch y Xbox One. Y eso es todo lo que hay que saber sobre el lanzamiento de baratijas en Binding of Isaac.