Biomutant, ¿cómo conseguir fijaciones de agua?
Descubre cómo conseguir fijaciones de agua en Biomutant, qué retos te esperan y qué tienes que hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.
Uno de los primeros tipos de soportes que pueden conseguir los aficionados es el Googlide. Los jugadores pueden obtener este barco-máquina hablando con Goop como parte de la misión «El empapado». En primer lugar, Goop indicará a los jugadores que se adentren en un túnel de alcantarillado para encontrar algunas piezas para rescatar al montador. Una vez dentro, camina por el pasillo y abre la primera alcantarilla de la derecha para comenzar la misión. Después de completar el rompecabezas giratorio, la alcantarilla se filtrará y los jugadores podrán jugar.
Cómo obtener montajes de agua en Biomutant
Atraviesa la pared y sigue avanzando por las alcantarillas, y finalmente los jugadores se encontrarán con una sala con el miniboss Guerilla del sexto nivel y sus pequeños secuaces. Una vez que se hayan enfrentado a ellos, los jugadores podrán recoger las piezas de la caja de restos de la Guerrilla, situada en la trastienda. Devuelve las piezas robadas al Goop, y el Googlide estará listo para su uso.
Para comenzar esta búsqueda, los jugadores deben encontrar a Gill, que está en el muelle de Burblingbottom. Primero te dará una misión de escolta llamada «Clear Surf». En él, los jugadores tendrán que derrotar a los enemigos a lo largo de una ruta predeterminada y proteger a Gill mientras deja caer los peces en aguas claras. Al final de la ruta habrá una batalla con el jefe de nivel 36 Snuddle, por lo que los jugadores deben estar bien equipados.
Tras completar la ruta, Gill informará a los jugadores de la ubicación del Gargantuan secuestrado que quiere rescatar. El campamento de Brug con Gargantua Pee-wee está en el extremo sureste del mapa en Fnackyleaves. También habrá un gran grupo de brugas allí con dos brugas dispuestas a defender su premio, así que tienes que deshacerte de ellas primero. Después de derrotar a los enemigos, dirígete a la parte trasera del campamento y libera a Gargantua Pee-Wee de su encierro, tras lo cual las maunts estarán listas para ser utilizadas.
Y eso es todo lo que hay que saber para conseguir montajes de agua en Biomutant.