Biomutant ¿cómo aumentar las estadísticas?

Biomutant ¿cómo aumentar las estadísticas?

Descubre cómo aumentar tus estadísticas en Biomutant, qué retos te esperan, qué tienes que hacer para cumplir tu objetivo, lee nuestra guía.

En el nuevo juego de rol de mundo abierto Biomutant, eres libre de elegir cómo aumentas tus estadísticas desde el inicio de tu viaje hasta el final. Hay toda una serie de parámetros a los que prestar atención, desde los más básicos como la fuerza y la destreza, hasta los más singulares como el carisma y la suerte. Cada uno de ellos es igualmente importante, pero dependiendo de tu propio y único estilo de juego, es natural que te centres en unos más que en otros. De todos modos, a continuación encontrarás formas de aumentar tus estadísticas en Biomutant.

Cómo aumentar las estadísticas en Biomutant

Antes de empezar la aventura, tienes que crear la apariencia, las estadísticas y la clase de tu personaje principal. Todos ellos afectan a tu estado general e incluso a tu estructura, pero la elección de cómo distribuir tus estadísticas tendrá el mayor impacto, al menos al principio del juego. Puedes gastar la mayoría o incluso todos tus puntos en una estadística concreta, maximizando su eficacia. A cambio, sin embargo, el rendimiento del elemento opuesto disminuirá, para equilibrar las cosas. Para ello, sólo tienes que arrastrar el puntero que tienes delante en la pantalla de creación del personaje hasta el objeto que quieras aumentar más.

Una vez que comiences tu aventura, tendrás tres formas de aumentar tus estadísticas. La primera, y más obvia, es subir de nivel. Cada vez que subas de nivel, ganarás 10 puntos, que podrás destinar a la puntuación que quieras. No puedes distribuir estos puntos entre varias estadísticas, así que cuéntalos como 1 punto, que aumenta tus estadísticas elegidas en 10. Esto significa que incluso si, por ejemplo, pones todos tus puntos en fuerza cuando creas tu personaje, puedes luego transferirlos a destreza si lo deseas. En realidad, no hay límites, por lo que puedes elegir a tu gusto.

La segunda forma de aumentar tus estadísticas es encontrar ciertos objetos en el mundo e interactuar con ellos. Algunos de ellos requieren una breve secuencia QTE, por lo que sabrás exactamente si te llevarán a un aumento de las estadísticas. Estos objetos pueden ser todo tipo de cosas, como levantar pesas, así que asegúrate de que no hay nada fuera de lo normal en las zonas de búsqueda, e intenta interactuar con todo.

Finalmente, la última forma de aumentar las estadísticas también es obvia. Equipar y crear objetos para tu personaje será la actividad principal en Biomutant, y cada objeto da diferentes bonificaciones a las estadísticas. Esto significa que si, por ejemplo, te has esforzado mucho en potenciar la inteligencia, pero al final has decidido centrarte en los PS o la destreza, puedes equipar objetos que potencien esas estadísticas y equilibrar las cosas. Depende literalmente de tu elección, ya que Biomutant te ofrece la libertad de hacer lo que quieras, dando lugar a una experiencia muy única para cada jugador.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre cómo aumentar las estadísticas en Biomutant.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.