Biomutant ¿cómo comprar y vender cosas?

Biomutant ¿cómo comprar y vender cosas?

Descubre cómo comprar y vender cosas en Biomutant, qué retos te esperan, qué tienes que hacer para cumplir tu objetivo, lee nuestra guía.

Una característica clave de todo juego de rol es la posibilidad de comprar y vender artículos a los comerciantes, y Biomutant ciertamente apoya esta tendencia. La moneda del juego equivalente al dinero es el verde, ya que simplemente recoges hojas verdes que actúan como moneda de cambio, así que con el verde necesario, puedes comprar partes de armas, consumibles, ropa y más. Al vender los mismos artículos, obviamente obtendrás algo de verde a cambio, así que estamos ante el sistema básico de compra y venta que todos amamos u odiamos. Pero, ¿cómo encontrar lugares para comerciar con estos artículos? Echa un vistazo a continuación para saber exactamente cómo.

Cómo comprar y vender artículos en Biomutant

No podrás comprar o vender artículos durante algún tiempo. Además, durante un tiempo ni siquiera sabrás si tienes algún verde, ya que no se utilizará. Tras completar la fase de aprendizaje, entrarás casi de inmediato en el drama tribal que tiene lugar en todo Biomutant, y explorar los alrededores será tu primera prioridad. Por primera vez, podrás utilizar todos los verdes que hayas recogido hasta ese momento en arbustos aleatorios que se encuentran por todas partes, inmediatamente después de capturar el primer puesto de avanzada de la tribu enemiga.

Una vez que salgas victorioso y levantes la bandera de tu tribu en el puesto de avanzada, aparecerán los primeros mercaderes en la zona del mercado del puesto de avanzada. Puedes comprarles algunos artículos, como materiales de artesanía, ropa o incluso Maunts. Las armas completas no son vendidas por ningún comerciante, pero puedes simplemente comprar piezas para ellas y construirlas tú mismo.

Al igual que en el caso de la compra, puedes vender casi cualquier artículo que poseas a cualquier comerciante por una determinada cantidad de billetes verdes. En ambos casos, al comprar y vender, si tu puntuación de carisma es lo suficientemente alta y el porcentaje de trueque es mayor, los precios serán generalmente mejores. Podrás comprar cosas más baratas y venderlas a mejor precio. Así que si te gusta el intercambio de ida y vuelta, invertir en carisma puede ser la forma preferida de potenciar tu personaje.

Una vez que te hagas con tu primer puesto de avanzada, no sólo empezarás a desbloquearlos más rápido, ya que el juego se acelera a partir de ahí, sino que también empezarás a encontrar comerciantes en pequeños pueblos y lugares al azar, así que mantente siempre atento a los distintos comerciantes y comprueba sus existencias para encontrar nuevos objetos.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre la compra y venta de artículos en Biomutant.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.